Hola, ya tengo unas cuantas semillas y otras por llegar unas son de una mamillaria ke crese por aca y otras de un melocactus ke no se como se llame, (las del melo todavia estan en la fruta y la fruta esta pegada al melo) por si a alguien le interesa me dicen ok? igual son pocas semillas, saludos
Tu colección es pequeña con 100 macetas!!! Entonces la mía es microscópica, solo tengo como 6!! Cuando te rindan me vendes algunos!! José Francisco, a mi me interesan las semillas!! Gracias por tu ofrecimiento
Orale me gusto eso de la coleccion pequeña de 100 macetas jeje, mejor ni hablo de la mia, saludos a todos!!!
QUE TAL A TODOS, AKI ANDAMOS DE REGRESO OIGAN ALGUIEN DE LOS DE GUADALAJARA TUBO CHANCE DE IR AL CENTRO DICEN QUE ESTUBO MUY PADRE LA EXPO QUE ME DICEN........
Bueno, vamos a darle mas movimiento a este forito!! Les dejo mi colección de mis pequeños!! Estos los compré hace como un mes!! Este me lo regaló mi hermana!! (tan linda ella!! ) Este lo tenía yo desde hace tiempo, se parece mucho al anterior ¿Creen que sean parientes? Esta ya la había publicado en otro post!! Este también!! Este es de los que mas tienen conmigo, pero una canija babosa le metió semejante mordida!! Bueno, por el momento son todos, solo me faltan dos o tres mas que luego paso a dejarles!! Saludos!!
Oh, no sigan me da pena... He conocido personas que facilmente tienen más de 100 macetas, todas en orden...y siguen produciendo, cada año!!!!!!! Por eso para mi 100 son pocas, jijiji Pero estoy dispuesto a enviar semillas, o en dado caso hasta bebes... Saludos y a ponele ganas... Los cactus con sus espinas nos enganchan!!!!!!! PD Consegui dos ortegocactus...se me hace como papas con pelos!!!!!! luego pongo fotos
La Fechas proximas para Cactófilos Guadalajara son: Todos los eventos tienen un horario de 11:00-16:00 Sede : Parque Agua Azul Domingo 17 de Mayo Domingo 12 de Julio Domingo 20 de Septiembre Domingo 15 de Noviembre
ke onda yayin, pues yo si fui y la neta se puso bien, yo compre unos astros y otro ke no tengo ida e ke es, ya se kitaron????? es ke keria ir a comprar mas astros ke estaban de muy buena calidad y precio
hola, pues yo tambien soy de mexico, vivo en tehuacan que tambien es zona de cactus y tengo una pequeña coleccion jeje pues igual a mi tambien se me facilitaria conseguirles semillas como de echinocactus o algunos cereus saludos