CACTUCEROS Y CACTUCERAS DE MEXICO 1

Tema en 'Nuestros cactus' comenzado por luchs101, 20/7/14.

  1. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    Hola a todos esperando a la banda mexicana a que se reporte al nuevo foro para seguirle ps he abierto este tema para que vayan diciendo presente como en la escuela
    saludos y les dejo esta foto para estrenar el post:sonrisa: 613785
     
  2. anime4

    anime4 Novato germinador.

    Anime4 reportándose.

    Astros como de 2 añejos, pero el del centro obviamente creció mas y tienen la misma edad.
    [​IMG]
     
  3. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    saludos por acá :okey:
     
  4. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Hola ya me registre!!, tambien les comparto una echinopsis que es hijo de miprimer cactus.
    :Thumbsup: buen domingo!

    [​IMG]
     
  5. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    está chilo ese echinopsis e increíble lo mucho que amacollan!! está en una maceta "bonsayera" (somera)??

    necesito unos echinopsis porque según veo hay de muchos colores
     
  6. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :okey:
    Reportandome y saludando a la banda en la nueva casa, esta bien chida enhorabuena, saludotes.:icon_biggrin:
     
  7. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    este fero se puso contento con las lluvias...

    fero1_zps77b6026f.jpg
     
  8. cuhg85

    cuhg85 z

    Mensajes:
    131
    Comparto las primeras flores que me dan estos dos ejemplares.

    Sulcorebutia rauschii verde
    [​IMG]

    Lophophora diffusa
    [​IMG]
     
  9. delfin

    delfin cyberjardinero

    Mensajes:
    1.855
    Ubicación:
    hermosillo, sonora, Mex.
    :sorprendido:
    Hola zutanoforeverandever te felicito por tu precioso fero herrerae, tengo uno igual pero este año no ha empezado a florecer ya que lo hace hasta finales de agosto, lo que me llama la atencion de este fero son sus espinotas color negro y sus costillas en espiral, saludos.:okey:
     
  10. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    que padres fotos!!! que bueno que no se perdio y seguimos por aqui varios todavia falta mucha banda que se deje venir al nuevo foro pero que bueno saber que todavia andamos por aqui varios :eyey::lenguita:
     
  11. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    otra fotito es una ephitelantha micromeris :angelpillo::angelpillo:
    la mamá, sus hijas de 2 años, las hijas de 1 año y tengo mas babys en semillero de las semillas de hace un par de meses, es una de mis consentidas y como da poca semilla me gusta sembrar :mrgreen: pienso hacer una gran familia con sus descendientes mientras la tenga :lenguita::lenguita::Thumbsup:
    613787
     
  12. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    qué chilos se ven los cáctuses con el tezontle. acá en el norte es muy escaso y bastante caro. :(
     
  13. zutanoforeverandever

    zutanoforeverandever Deleted

    Mensajes:
    1.990
    Ubicación:
    Sinaloa
    gracias delfín, pues pa luego sácale foto a ver cómo va tu herrerae. saludos
     
  14. luchs101

    luchs101 cactujardinense

    orale no sabia y eso que hay mucha mina en SLP de tezontle, si se ven bien yo a todos les pongo una cubierta de tezontle aunque no vaya en la mezcla de sustrato (a algunos les pongo a otros no) ademas de verse bonito evita que aparesca maleza y los malditos treboles que los odio, con la lluvia hasta salen del cemento los caones:mad::mad::mad::mad::twisted::twisted::twisted::twisted:
     
  15. pipiltin

    pipiltin

    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Ciudad de Mexico
    Que tal aunque esta chaparrita no es bonsayera, es solo una maceta de ceramica, la pase ahi porque donde lo tenia ya no cabia y le quedo a la perfeccion.
    Y que padres estan todos los cactus, se ven todos muy bien cuidados.