(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

1. Paloma c

Paloma c

Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Hace unos dias que no puedo entrar por que mi padre ha sufrido un infarto cerebral y estoy con el casi todo el tiempo en el hospital ,solo subo a descansar unas cuantas horas y solo me da tiempo a irar el correo, espero que la situacion se normalice y que para la semana que viene lo tengamos ya en casa, pero estas cosas no se puede prever y no si para la quedad todo estara bien (creo que si pero...) Ya os dire si por fin podemos ir o no , ahora mismo es imposible hace previsiones.:beso:

2. teke

teke

¡que envidia me dais con esas quedadas cactuseras en el sur!!!!

Paloma, siento lo de tu padre, espero que las cosas mejoren

Un saludo a todos :beso:

3. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Vaya Paloma, espero que mejore pronto.

Teke, anímate y vente! El año pasado Fátima vino desde Barcelona...

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Pienso que Lisboa - P.Segura es más lejos!! ;)) No no es... es mas cerca..:icon_redface:

5. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Paloma,espero una pronta mejoría de tu padre.Hablamos!
    Teke,eso...apúntate:5-okey:
    Ez.... teke está a 686 de La Puerta y tu a 815...sigues siendo tú el que viene de mas lejos:5-okey:

6. silvia52

silvia52 FLORES

hola a tod@s ya estoy aqui que suerte para l@s que viven cerca de jaen tengo envidia sana que disfrutes mucho en compania de JUNA Y FAMILIA besos :beso:

7. _mm_

_mm_

Juna, niña. Me estoy repensando lo del parapente:( Unos amigos míos me están contando unas cosas tremendas de gente que salta sin entrenamiento previo. Yo no tengo ni idea, pero me está dando que pensar. Me tengo por medio valiente pero no me gustaría terminar con las dos piernas quebrás en mitad de la Sierra de Segura. A ver que nos cuentan los que organizan los vuelos, en principio lo dejo pendiente.

Bueno, y sobre el alojamiento me apunto para el viernes. Espero llegar lo antes posible.

Besos y abrazos, amig@s.

8. teke

teke

gracias;)

si no fuera porque el 27 tengo una boda en Bilbao....

A ver si para alguna del año que viene me puedo apuntar :beso:, me encantaria conoceros

9. Juna

Hola Manuel,no dudo que tenga su riesgo,pero creo que no entendieron bien lo del vuelo en parapente....
    En ningún momento volaremos solos,lo haremos en un parapente biplaza,una la ocupa el piloto y la otra pues uno de nosotros.
    Vamos que si hemos de rompernos las piernas,nos la romperemos igual,pero si me atrevo a montarme es porque en todo momento voy acompañada de un señor experto,que como ya dije lleva volando sobre el Yelmo 18 años.

El apuntarnos para hacer lo del vuelo es porque si somos muchos vendrá otro piloto (también experto) para que nos de tiempo a todos.De ser menos,solo habrá un piloto......

A pesar de lo que te explico,no quiero que nadie se sienta obligado....esto se propuso para el que quisiera......y mientras los demás pues disfrutan del paisaje,que tampoco tiene desperdicio.:5-okey:

Teke,tomo nota para la próxima;)

Silvia,encantada de leerte de nuevo:5-okey:

:beso: :beso:

10. _mm_

_mm_

Juani, si yo tengo unas ganas tremendas de tirarme y no creo que haya una oportunidad tan buena como esta. Ahora, que el poquito de miedo no hay quien se lo quite a uno.Bueno, yo ya me estoy haciendo a la idea de que voy a volar :5-okey: un rato :5-okey:

11. Juna

Pues eso Manuel....que yo también llevo soñando con este momento muchos años ...........aunque te confieso que toy cagá también:11risotada:
    pero de ésta no pasa que yo vuele mi sierra con dodotis o sin ellos:meparto: :meparto:

Tú quedate pa los últimos,y según veas el percal,te tiras o no te tiras:smile:

:beso:

12. vega

vega

Juna, yo quiero llegar el viernes como las otras veces, sobre las 7 o las 8 no recuerdo las horas del bus, ya os lo confirmo así que resérvame, por favor, noche del viernes y noche del sábado.

Me gustaría este año habitación a la parte de delante, por variar.

Yo llevaré alguna margarita para "sembrarlas" en el camino delante de Gema... :11risotada:

besos, vega

Posdata:
    1.Al señor de las Gasterias...¿recordaré esquejar una gasteria (chiquitilla ehhhhh) y llevarla conmigo? no prometo nada, pero pondré todo mi empeño. :ojoslocos:

2. Para Paloma todo mi cariño, que todo os vaya muy bien y podamos vernos, que tengo muchas ganas.

13. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Olé, olé y olé por mis amig@s valientes........... como os quiero a tod@s, así me gusta, que seais valientes y luego me deis una envidia del diablo........ ya falta poquico, poquico......
    Manuel, gusto en leerte, ¿como va todo? Espero que biennnnnnnnnnnn, tengo ya muchas ganas de darte un abrazo.
    Paloma, no sabes como siento lo de tu padre, espero que todo se solucione satisfactoriamente...........
    Una afotico pa animaros, de una frailea que pillé con la flor abierta, cosa bien rara en fraileas ¿no?
    Por cierto, amig@s, ya se me acabaron las vacaciones, así que estaré de nuevo por aqui. Besos.

14. Juna

Vego,anotada quedas para el viernes:5-okey: (intentaré que te den una delantera)

Mari Cruz,que alegría leerte de nuevo (aunque ello suponga que ya se acabaron las vacas:twisted: )
    te falta decirme si Lourdes Santi y tu estaréis en la cena del viernes:eyey:

:beso:

15. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Santi y yo podemos llegar el viernes, pero Lur aun no se ha pronunciado......

A ver Lur, manifiestate jajajajajajajaja.........

Besos.