(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    multitud de fotos...ahora que dormís, porque de otra manera tardaría en ponerlas

    La Puerta de Segura

    152752

    A la entrada misma de la serranía segureña, como un portal de acceso se extiende este municipio vertebrado por el cauce del río y la carretera de acceso. A ambos lados se levantan, como testigos de quienes la atraviesan, Las Riscas y El Peñón, dos cerros poblados que hacen de La Puerta un pueblo empinado, al acecho, con carácter aduanero, como el viejo puente sobre las aguas del Guadalimar. Sus vecinos saben galantear de su privilegiada zona para el saludo. (copiado de internet)

    152753
    Vista de El Peñon

    Paseando por El Peñon
    152754
    152755
    calles estrechas y empinadas y un caserío blanco y apiñado escalando la ladera

    152756
    hacía mucho tiempo que no veía esto...unos gitanos arreando un burro...
    152757
    Una mirada hacia atrás...y un descanso...aún queda otro tanto que subir...

    152758
    Esta es la calle de los Peligros...así es que subo por ella
    152759
    Arriba del todo a la derecha me enrollo con esta señora...ésta es de las mías de las que adopta todas las plantas que encuentra...

    152760
    al fondo las Riscas...comienzo a bajar...que huele a churros desde aquí y no me van a dejar ni uno

    152761
    Véis ese puente al fondo ? pues ahí están todos desayunando chocolate con churros mientras yo intento consumir 100 calorías para que me quepa el desayuno

    152762
    el río Guadalimar

    152763
    Mientras yo paseo por el pueblo, ellos se ponen morados a chocolate y churros en esa terraza

    Estas fotos os las podéis descargar en grande aquí

    http://flickr.com/photos/succulentisima/
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Los amigos...

    152764
    A mi que me registren:11risotada: ...Paloma, Joaquin, Santi y Juna

    152765
    Leo y Jose Enrique, Ioli y al fondo Juan Carlos, Ezequiel, Mm, y Khenai

    152766
    Las rubias, Bego y Santi no pierden ripio antes las explicaciones del portugués...Mari Cruz mira sonriente a la cámara

    152767
    Paloma y Juan Carlos tratan de hacerse entender con el californiano Rusell...Leo no puede contener la risa. Lo que nos hemos reído en esta kedada...

    152768
    ¡cuánto hemos comido y qué bueno todo!...no me voy a pesar hasta dentro de una semana...

    152769
    El profe y el alumno...David y Pablo

    152770
    los sevillanos ...Juan Carlos, Fran y Leo

    152771
    2 metros largos debe medir Rusell...al salir de misa con Leo

    152772
    Bego y yo nos lo pasamos pipa en el tobogán y en los columpios

    152773
    Son incansables llevan dos días viendo cactus...:icon_rolleyes:

    152774
    Mamá Paloma pendiente de Rusell...que se nos ha resfriado. Intentó darle a la boca el jarabe pero no había una escalera a mano:icon_rolleyes: así es que ¡ale niño tómatelo de un trago!

    152775
    David

    152776

    152777
    Yingo
    caras tristes en la despedida

    152778
    esperando a que se despidan

    152779
    algunos nos quedamos un poquito más... Ezequiel y Mm

    152780
    Juan Carlos y Mari Cruz

    152781
    MM ya era persona conocida en el pueblo

    Las fotos en grande os las podéis descargar ahí

    http://flickr.com/photos/succulentisima/
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Lourdes, preciosas fotos, que me he reido con tus comentarios, tenia ganas de verte, en marzo será :beso:
     
  5. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    ¡¡¡¡Se os ve tan felices!!!!:beso: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Las fotos del pueblo, muy chulas , gracias.
     
  6. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    lurdes, me las guardo todas, aunque has sacao bonito a todo el mundo menos a mi. ¿cuando nos volvemos a ver? buen viaje a tu tierra. un abrazo gordo.
     
  7. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Que estoy por aquíiiiiiiiiiiiii pero no puedo ver las fotazos de Lourdes, en el curro me tienen capao el ordenador........... luego las veo. Solo deciros que fue una Kedada mágica, super maravillosa, que todos lo pasamos estupendamente y que esta KEDADA quedará en el recuerdo para siempre.
    GRACIAS, GRACIAS A TODOS Y TODAS por vuestra presencia, por las risas, que Santi dice que nos hemos quitado por lo menos 20 años de encima, y por la hospitalidad.............. ha sido todo genial.
    Luego seguiré viendo fotos y haré los comentarios oportunos Pablo...............
    que voy a ir a por tiiiiiiiiiiiiiiiiiii

    Gracias David por estar pendiente de todo. Un beso.

    Juna estás pa comerte, ya te lo dije cuando llegué, estas con el guapo subido. Un besazo.

    Besos.
     
  8. David RedMon

    David RedMon Astromaniaco

    Mensajes:
    1.119
    Ubicación:
    Costa Malagueña
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Bueno pues me alegra que todos estáis en destino y en perfecto estado. Ez se fue hace un ratito y esperemos que también llegue bien.

    Quería agradecer a todos los que vinieron su presencia, espero que todo halla salido bien y queden contentos. La verdad es que al ser mas personas no estábamos seguros si era del agrado de todos, pero al menos hemos intentado conseguir lo mas importante para mi, (ya que no soy muy cactusero).
    El trato humano, la amistad y el buen hacer de todos los que conozco y he conocido, lo principal era pasarlo bien y que la mayoría quedara contenta, si esto se ha conseguido, por mi perfecto.

    Os doy las GRACIAS a todos de verdad y espero que todo quedara de vuestro agrado. Nosotros hemos quedado, bueno.........IMPRESIONADOS, por vuestra asistencia, trato, familiaridad ect,.

    El grupo al completo excepto Megu, Jorge y Yingo que aún no estaban.

    No me queda otra que deciros que aquí esta vuestra casa, dos amigos y esperamos poder repetir.

    Junita, no tienes nada que agradecer, tu te mereces eso y lo que no esta escrito.

    Bueno, dejo unas fotos.

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Saludos y gracias por todos.
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    QUE guapisimos todos a muchos los conocia y a otros muchos ya les puse cara :11risotada:
    Lourdes las fotos una preciosidad se agradecen col comentarios al pie de foto por que a si una se siente un poco parte de la quedada riendose un rato
    DAVID tus fotos como siempre expectaculares seguro que guardas mas an ponlas y estoy de acuerdo con tu comentario sobre Juani eso y lo que no esta escrito :beso: :beso:
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    PERO QUE envidia me dais estais pasandolo divinamente a unque se ve que hacia algo de rasquilla, Paco y Floren que gusto volveros a ver :beso: :beso: Ermi un besazo guapa :11risotada:
    Juani esa terraza la vas a tener que apuntalar bien pero cuantos y cuantos erais :55burla: :55burla:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola!! ni para asomarme por aquí tuve tiempo hoy:(
    ahora mismo terminé de plantar los tropecientos esquejes que me trajisteis y que quedaron por aquí...que como tuvisteis la atención de ordenar toda la terraza y dejarla como una patena,pues ni consciente era de lo que tenía metido en las bandejas para plantar:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Aunque hoy estoy un poco pachucha (creo que al final el guiri me contagió :11risotada: el dolor de garganta y cabeza) y apenas tengo un hilo de voz :icon_rolleyes: debe ser porque no hablé en todo el tiempo,ni grité ni reí ni ná de ná :11risotada: :11risotada: :11risotada: ...bueno pues que aunque estoy pachucha,sigo estando en una nube :smile: ...y tengo un cacao mental impresionante que no me deja expresar mis miles de sentimientos y sensaciones de este fin de semana con vosotr@s.

    Lamal...cada vez que te leo me entra una congoja enorme:desconsolado: porque sé la ilusión que tenias por venir ....que sepas que te tengo guardado el cartel de la Kedada y las identificaciones con vuestros nombres:smile:

    Gema...es lo que tiene el internete este...que te llegan las cosas en un pis pas :11risotada:

    Crisal...gracias por el cumplido;)

    Pablo....ahora nos queda un mano a mano a ti y a mi con las fotos "no gratas" :meparto:

    Khenai...estas fotos para ti....anda chincha rechincha :meparto: :meparto:
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    Paco...que rapidez...un reportaje muy bueno:5-okey:

    Juan Carlos....soñaste con los "galianos":11risotada: :11risotada: hoy estuve hablando con mi madre y me contó vuestra charla:11risotada: :11risotada:

    Lourdes,ese reportaje de mi pueblo lo has bordao...yo no lo hubiera hecho tan bien nunca.....:5-okey: y lo referente a Russel,si aguantó todas mis payasadas....y fue capaz de despedirme con dos besazos...seguro que repite con nosotros...eso asegurao (ya se encargaran las fotos de Pablo de demostrarlo:11risotada: :11risotada: )

    Tara....lo pasamos mucho mejor de lo que aparentan las fotos,te lo aseguro.Gracias por estar siempre pendiente;)

    Quique,que te voy a decir a ti:smile: esos injertos me tienen babeando todavía;) ,y la personalidad de tu hijo más aún:ojoscorazon: ..eso sí que es un diamante en bruto:sorprendido: :sorprendido: guapo y encantador como el solo:5-okey:

    Mari Cruz.....cada día te quiero más so puñetera:11risotada: y a Santi..ni te cuento;)

    David...no cambies nunca:corazondando:

    Pilar...este año aguantó como una campeona.....pero estoy segura que el año que viene me faltarán puntales:13mellado:...(no me preocupa....creo que David ya se olía algo cuando la hizo y la hizo a conciencia:11risotada: )

    Manué.....que no te contesté al msm....pero que no te olvido:5-okey: es una pena que no vinieras:desconsolado:

    -mm- ...donde te metes??? seguro que hiciste unas buenas fotos,que esperamos ver pronto por aquí....gracias por venir y por ser como eres;)

    A Paloma no le digo nada porque sé que no me puede leer aún (estará super-nerviosa por no tener el pc arreglado) pero seguro que estará diciendo "que bién me lo pasé" :11risotada:

    Leo...esta mañana me levanté mas ¿guapa?:meparto: :meparto: :meparto:

    Fran...eres al único que recibí con un buen "ostion":meparto: :meparto:

    Megu y Jorge.....me supo a poco el tiempo que estuvimos juntos:icon_rolleyes:

    Yingo..creo que sigue por estos parajes todavía....

    Ez....esta camino de Vizcaya..............


    Marta.....gracias por esa llamada:5-okey:

    (continuará)..................
     
  12. moski

    moski

    Mensajes:
    920
    Ubicación:
    Valencia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    A los que estuvisteis en la Kedada, yo sin conoceros en persona, os doy una Matrícula de Honor, por ser amigos de vuestros amigos y en el foro maravillosa gente. Me apunto para la 3ª Kedada. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Yo tambien acabo de plantar los que me trajo Ez de Portugal y anoche plante algunos de los esquejes que cogi de regalo, pero aun me queda trabajo por hacer.........
    Muy buenas fotos Lourdes, se nota tu vena poética.
    Juani, tu sabes que es reciproco.
    Veo que aun faltan muchas, muchas fotos. A ver para cuando.
    Un beso a todos y todas.
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola!! como bien sabéis,no hice fotos....pero David siempre tiene algo nuevo para sorprendernos:52aleluya: :52aleluya:



    Esperamos que os guste:5-okey:

    :beso: :beso: :beso: :beso:

    PD no creais que el vídeo dá tirones:smile: si os fijáis vá con la música:5-okey:
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Te anoto para la próxima Moski;) .

    :beso: :beso:

    Mari Cruz...:beso: yo de los esquejes ya terminé...sabes que me cunde mucho,es cuestión de hincar por aquí y por allá y en cuatro días :11risotada: :11risotada: espero tener mas suerte este año con las heladas.

    :beso: :beso: :beso: