(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. _mm_

    _mm_

    Mensajes:
    1.136
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    ¡¡¡Ya estoy aquí!!! :11risotada: Pues nada, que como sigo de vacaciones no he parao un rato en mi casa y llego ahora.

    Lo primero de todo agradeceros a ti y a David vuestra dedicación y vuestro esfuerzo para que todo saliera tan bien como salió. Un abrazo y un besazo pa los dos!!!

    Recuerdos para todos los demás y a ver si pronto coincidimos otra vez y lo pasamos tan bien. Y recuerdos especiales para los que no pudieron venir, Lamal, mi paisano Manué y para Gema sobre todo, que vaya mala suerte que coincidiera tu operación, guapísima. Ahora a recuperarse que pronto tienes que estar por ahí de pingos con la tijerilla en la mano :11risotada: :beso:

    Fotos tengo pocas que poner porque fui con la tarjeta llena de fotos que no podía borrar. De todos modos algunas pude hacer.

    152878

    152879

    152880

    152881

    152882
    Esta seguro que la conoces ¿verdad, Juani? :11risotada:

    Ah!!!!! El video genial. Felicita a David :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Besos y abrazos para todas y todos :beso: :abrazote:
     
  2. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    A ver... yo llevo semanas viendo como se organizaban en este post, y ahora que han vuelto llevo clavada leyendo cada comentario viendo cada foto, poniendo caras a cada forero... en fin... igualito que el año pasado cuando se reunieron y luego yo gozaba de sus fotos, puesto que tan lejos no me queda de otra... y bueno, como no trato con la mayoría de ustedes sino que sólo los leo, pensaba: para qué opinar... aunque sería para decir cosas buenas: buena organización, buena camaradería, buenas amistades y por lo que van... buenas fotos... sin embargo, ese videito Junaaaaa.... o más bien, el video de David... no me he podido quedar callada más... ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!
    Ya quisiera tener una experiencia similar, compartir con tantisima gente esa afision que día a dia nos engancha a este foro y poder pasarla tan a gusto como salta a la vista.
    De veras que les felicito a todos, tanto como por la organización como por saber llevarse como buenos amigos a pesar de estar tan distantes.
    Muchas gracias por las fotos, las anécdotas y el video
    :beso:
     
  3. astursucu

    astursucu aficionada

    Mensajes:
    1.350
    Ubicación:
    Gijón - Asturias
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Vaya fiestuki que os habéis metido pa´l cuerpo:eyey: Preciosas las fotos; se os ve a tod@s tan contentos. Y el video pa que te cuento! Tuve que rescatar un babero de mi hija que sinó me cargo el teclado.
    Fenomenal! Me alegro que el tiempo haya aguantado, que estaba muy chungo por ahí unos días antes. Yo a los Reyes les pido ir el año ke viene. Y más fotitos, porfa.:52aleluya: Saludos.
     
  4. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    David :5-okey: :5-okey: te mereces un 20 por el video, me ha encantado :beso:

    Mm, otra vez será... espero que pa la proxima este ya recuperada del tooo :11risotada:

    Pabloooo toy enfadá :( :( andestan las fotos??? :smile: :beso:

    Juani ya se notaba anoche la vocecita, pero con un vaso de leche y miel y calorcitoooo to se cura :beso:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    -mm- me alegra leerte ya por aquí:5-okey:
    pues claro que conozco ese peazo caput medusae...es casi tan guapo como quien me lo regaló;)
    Hoy estuve plantando esquejes,mañana me toca cambio de macetas para el resto...entre ellos los tuyos:5-okey:


    Artífice,también me alegra leerte por aquí....aunque no sea igual,pero es una forma de "vivir" la kedada en la lejanía con las fotos y el vídeo...con esa intención se ponen.:5-okey:

    Me faltó decir que los esquejes deManuel Fernandez ya están distribuidos por Málaga,Sevilla,Murcia,Jaén,Lisboa,Madrid.....y por supuesto en La Puerta de Segura:razz:

    Y agradecer aPaco Serrano que a pesar de no poder venir,se acordara de nosotros y nos llamara por teléfono para saludarnos y desear que todo saliera bien.Paco....espero que para la próxima no haya inconvenientes;)

    :beso: :beso: :beso:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Astursucu nos cruzamos....pues eso está hecho...ya estás en la lista de asistentes para la próxima:5-okey: ...

    :beso: :beso:

    Gema... sarna con gusto no pica:13mellado: es que me reí este finde de lo lindo...ya te informará Pablo...esa parte se la dejaré a él porque sé que se morirá de la risa explicandolo :meparto: .

    :beso: :beso:

    Marta me acaba de llamar por teléfono para decirme que Ez ya está en su casa,y palabras textuales suyas

    que nos jorobemos de la :envidia2: :envidia2: que ahora tiene a Ez solito para ella el resto de la semana....

    :bailoteo: :46platano: :bailoteo: :46platano: :bailoteo:

    jóoooo que malita eres Marta...y hasta me dijiste que pusiera este emoticono :55burla: :55burla: :55burla::55burla: :55burla:

    Esta me la pagas:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


    pero de momento te mando un kilo de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a repartir entre los 3:5-okey:
     
  7. Khenai

    Khenai Semillas terribles

    Mensajes:
    2.310
    Ubicación:
    Málaga, España
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Muuuchas gracias mi amol, lástima no haberlas visto en directo.

    :beso:
     
  8. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Otra vez por aquí, que sino mañana no puedo ver el video. Muy bueno, bueníso diría yo David. Muchas gracias otra vez. Pero que requetebien los pasamos......... ya estoy descontando dias para la del año que viene. Besos.
     
  9. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    David gracias por el video ,genial!! y las fotos de MM :5-okey:

    El reportaje de Lourdes...!!Chapó!! puro arte.

    Juna :beso:

    Se me olvidaban poner fotos de estos ,que estaban expectantes:sorprendido: esperando que nos fuéramos para ocupar su terraza :11risotada: :

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

    Saludos.
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)


    bonita sorpresa Juani que te preparo David :eyey: :52aleluya:
     
  11. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    No puedo ver el video!!! me poneis el link, porfa?
     
  13. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me alegro de que lo pasarais tan bien!!!

    Tengo muchas ganas de ver las fotos, pero tiene que ser en casa pq aquí no puedo!

    Hermanico, me tienes olvidada o qué? Estoy en trámite de leer tus crónicas... Tienen una pinta...bufff
    Gracias por compartir con los que no pudimos ir todos esos buenos momentos!
    Gracias por esas fotos, por ese video y por vuestros comentarios...
    Gracias por ser como sois y por haber llegado hasta mi corazón!!

    Os echo muuucho de menos!!!
    Mil besos familia verde
     
  14. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me he deleitado revisando esas fotos y el video, se ve que ha sido un maravilloso encuentro entre "amigos! ¡Los felicito por la organización y por el estupendo ánimo que se nota acompaño a todos.

    Un abrazo y :beso: :beso: :beso: .
     
  15. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Gracias Paz:5-okey: realmente fue inolvidable.

    :beso: :beso: