(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Felicidades a Todos y en especial a ti Juna, de como se ha desarrollado la quedada, eres una magnifica anfitriona, me alegro de que lo halleis pasado bien y las fotos fantasticas, siento no haber podido asistir, espero que en la 3º Edicion pueda hacerlo.
    saludos:5-okey:
     
  2. Manuel Fernandez

    Manuel Fernandez

    Mensajes:
    1.693
    Ubicación:
    España
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me alegro muchisimo, ahora que tengas un buen crecimiento de los mismos.:5-okey:

    saludos:sirena: :sirena:
     
  3. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    No habia visto las fotos aun y son geniales!!!!! Que bien que lo pasasteis!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    contar conmigo para la proxima!!!:mrgreen: :mrgreen:
     
  4. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me alegra muchísimo el que ya esteis pensando en la próxima:52aleluya: :52aleluya:
    y gracias por todos vuestros comentarios,que me hacen sentirme muy bien,y estar pensando yá en como preparar la siguiente:eyey: :eyey:

    :beso: :beso:
     
  5. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Desde aquí, desde Vizcaya os saludamos a todos los foreros y muy especialmente a Junita por las atenciones que he recibido de ella últimamente.

    Aquí estoy con Ez, disfrutando de nuestros rincones tan bonitos y dentro de unos días estaremos de nuevo con todos vosotros.

    Ahora de momento, nos volvemos para Cantabria.

    Paso la palabra a Ez.

    Lo estoy pasando divino y lo peor es tener que volver a Portugal y voveré pronto, claro, y besos.


    Bueno, y ahora que estoy yo, Marta, al mando, irá a Portugal cuando yo le deje, ¿¿¿¿le tendré que abrir la puerta para que salga, no??????
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

    Junita, un abrazo doble :abrazote:
     
  6. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Marta!! me alegra mucho que lo esteis pasando bien,seguro que cuando Ez vuelva le dará el típico síndrome pos-vacacional....porque debe estar disfrutando de lo lindo....y yo que me alegro;)

    Ya nos ireis contando:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  7. vigal

    vigal cactusero aprendiz

    Mensajes:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Enhorabuena a todos por la KDD, en especial a Juna y a David, por las fotos se ve que lo pasasteis de maravilla, lastima que yo con mi trabajo y ocupaciones tenga los fines de semana muy apretados, pero espero que alguna vez pueda estar con vosotros en persona. Gracias a todos por las fotos y hacerme sentir como si os conociera de toda la vida.
    David tu video :5-okey: , se ve que eres un profesional.

    Saludos a todos.
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Acaban de resucitarme el ordenador y casi ni me ha dado tiempo a leer todo lo que habeis escrito, mañana con mas tiempo me informare bien de lo que contais (mas que nada por añadir o rectificar :meparto: ) Esta quedada ha sido maravillosa , Juna y David hacen que nos sintamos todos como en nuestra casa y la gente maravillosa que acudio me hizo olvidarme de los malos ratos que he pasado últimamente, prometo fotos y chismes :meparto: :beso: :beso: :beso:
    Gema , cariño , no sabes lo que te echamos de menos y lo que te recordamos todos, me alegro muchisimo que estes bien y para la proxima ya sabes que contamos contigo :beso: :beso: :beso:
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    :52aleluya: :52aleluya: Paloma me alegro de leerte, no quiero ni contar la depre que tenia en el hospital :11risotada: :11risotada:
    La proxima será aproximadamente en un mes en tu casa.:smile: :5-okey:
     
  10. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Jeje... yo me apunto a ses mes de visita!
    O mejor, Gema, hacemos con Ez... una "turné"

    Muchos besos guapa! Me alegro de que estés mejor!
     
  11. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    ¿como? ¿donde? otra kedada? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: tamos todos locos jajajajajaja............ bueno, no prometo nada....... todo sea por Gema........ Muchos besos Lamal, Gema, Paloma, Junita, etc.etc.etc.
    Lamal Murcia está en Murcia, quiero decir que ya podría venir a hacerme una visitica............
    Prometo fotos mañana de plantitas nuevas, que aun no he terminado de plantar todo lo "Serrano"............
     
  12. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn paloma. ya estamos en orden . mandame el fijo en un privao. llevo tres dias sembrando cachitos. estoy encantao. un bedso a los dos
     
  13. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Gema ¿es que vendras por Jaén pronto? que alegria :52aleluya: Acaba de terminar la quedada y ya estoy deseando veros a todos de nuevo. Quique te mando el mp. Voy a vewr si tengo tiempo entre médico y médico y saco las fotos que me traje de la quedada y las de los cactus que compre y me regalaron.:beso:
     
  14. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Pues... entre una cosa y otra hace meses que no nos vemos y Jaen es un punto intermedio para pasar un sabado estupendo y comer juntas, con Juna y David y todo el que se quiera apuntar. ¿Te parece? :smile:
     
  15. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me parece de perlas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: cuando querais poneis fecha y yo me encargo de lo demas .:beso: :beso: