(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola a todos.
    He venido por aquí para fisgonear un poco las fotos de la quedada ( no iba a decir que pasaba por aquí casualmente y que por éso lo he visto):smile:

    Me ha encantado ver lo felices y contentos que se os ve.
    Tengo una envidia pero de la mala, mala:11risotada: porque apunto estuve de ir precisamente ése fin de semana a ver a Juna. Lo tenía planeado de hace tiempo pues he hecho un viaje a Jaén y no sabía que coincidía con la quedada. Después de todo no pudo ser y cuanto lo siento.
    Las fotos preciosas y el vídeo tambien.

    Juna, tu pueblo es realmente precioso y mas con las fotos que Lourdes ha echo de él.Eres una muy buena anfitriona.:beso: :beso: :beso:
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola Arco.:beso: .. tienes que venir la próxima vez...

    Jose Enrique...que quieres que te diga...te pasa lo que a mi que somos mucho más guapos al natural que en fotos. Fué estupendo conocerte.

    Fué maravilloso descubrir personas nuevas y redescubrir a las personas de siempre en un ambiente distendido y familiar...

    No me canso de repetirlo, sin duda la mejor de las kedadas, por la gente, por el sitio, por la organización...

    Repetiré ...donde me apunto para el año que viene?

    Por cierto, en estos momentos que supero las 1000 plantas, me interesan más las personas que mis cactus... lo que quiere decir que aunque se me mueran todos para el año que viene... amenazo con volver a ir a esta kedada...
     
  3. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Lourdes estoy completamente de acuerdo contigo , asi que si tu te has apuntado la primera para la 3º quedada Serran yo sere la segunda .
     
  4. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    menos colarse e!!! que el primero en apuntase fui yo verdad juna?:meparto: :meparto:

    Un:beso: pa tos!!!
     
  5. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Bueno, bueno no empujen que hay sitio para todos:meparto: :meparto:
     
  6. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    ojala haya una 3ª y pueda ir, me haria muchisima ilusion conoceros a todos!!!!:smile: y hablar de cactus con alguien...en mi casa soy un incomprendido:meparto: :meparto:
     
  7. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Pues alli te ibas a hinchar , se habla mucho de cactus , pero tambien este año se han podido comprar y ademas , los cactus de Juna son una gozada. Bueno ademas de cactus hablamos de muchisimas mas cosas, y nos lo pasamos estupendamente , animate y vete pensandotelo que merece la pena.
     
  8. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Presencia Luso-andaluza confirmada!:5-okey: :beso:
     
  9. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    vamos a decirle a zapatero que queremos cinco lineas de ave nuevas:

    cantabria--la puerta del segura
    murcia-------- la puerta
    granada -----lapuerta
    sevilla --la puerta

    bueno con cuatro nos apañamos.

    y hacemos dos quedadas al año.

    lurdes, paloma, ezequiel...................verdaderamente es gustoso pensar en como lo pasamos. no me imaginaba, con mi edad, tener una experiencia como esa. junita vamos parriba con el animo. a ver si antes de que se levante el personal en mi casa pongo unas cuantas fotos. besosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
     
  10. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    HAY MUCHAS MAS. PERO ES DESESPERANTE EL PROCESO DE REDUCIR Y SUBIR PARA LOS IMPACIENTES.

    el primer desayuno. santi y el kenaito en primer plano
    [​IMG]

    un lusitano y un californiano
    [​IMG]

    paloma, lo mas dulceeeeeeeeeeeeeeeee
    [​IMG]

    los castillitos de juna
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    los kenay y un paisaje
    [​IMG]
    [​IMG]

    un señor, fotografo, y una señora cantabra
    [​IMG]

    el señor fotografo jugando con kenay que parece no estar para juegos
    [​IMG]

    juna nos daba una teorica todas las mañanas. y castigaba a quien no atendia
    [​IMG]
    [​IMG]
    las pongo dobles o triples por si no las veis bien

    fran, juan carlos y leo en petit comite
    [​IMG]

    un perrillo simpatico
    [​IMG]

    y un lusitano saltarin
    [​IMG]

    hay algunas mas. ya las pondre. estas me han costao mas de una hora. que torpe soy.

    DAVID , EL AÑO QUE VIENE ME VOY TRES DIAS ANTES Y LE DAS UN CURSO DE FOTOGRAFIA AL NIÑO?
     
  11. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Gracias Jose Enrique...no me borréis las fotos...que tengo que bajarmelas cuando llegue a casa...

    Yo tengo más fotos pero no estás guapo y no las voy a poner...:beso:

    Juan Carlithops que no me olvidé de tu encargo eh?...que dentro de un mes te envío el paquete de ascleps...

    espysg. te cedo el prime y me pido segun....:meparto:
     
  12. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    BUENAS NOCHES, BUENAS FOTOS AMIGO JOSE ENRIQUE YO ESTOY PEOR QUE TU YA QUE NO SE COMO SE PONEN LAS FOTOS EN EL FORO,A VER SI HAY UN CACTOFILO CARITATIVO QUE ME EXPLIQUE COMO ES.
    AH DEL AMIGO PABLOSKI DONDE ANDA QUE DESDE QUE HIZO EL REPORTAGE NO SE LE ESCUCHAN.NO HAY PRESENCIA TUYA QUE HAY QUE ECHARTE LAS CARTAS.

    :sirena: :11risotada: :beso: :52aleluya:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola compas: gusto en veros por aquí a todos. Oye José Enrique, pos que quieres que te diga....... aportas otro punto de visión a la kedada..... buenas tus fotos, aunque te haya costado trabajo....... y unas cosicas raras pa quien dice que no las tenemos:

    [​IMG]
    Semillero de astrophytum caput medusae (vale o no vale?) jajajajaja
    [​IMG]

    Flor de ceropegia armandí:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra ceropegia, tiene caudet, pero ahora no me acuerdo del nombre:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Ésta última con polilla incluida.
    Y ahora, para los nostalgicos del verano-primavera, mi ultima flor de echinopsis de ayer mismico:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Bueno, pues eso, que yo estoy apuntada para el año que viene, y no me importa en el lugar que esté, porque ya sabeis, yo siempre voy la ultima, pero llegar llego..........

    Muchísimos besos para tod@s.
     
  14. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    para juanito : niño tienes una seccion de dudas informaticas. cuando abres el foro estan 9-cactus, 10-sucus, ..... bonsais , palmeras y demas. pues al fimal de la pagina aparece " dudas informaticas" o algo asi. resuelve muchas cosas. o pidele en un privao a lurdes que te pase un post muy bueno que puso ella hace poco explicandole a una forera como se hace. tercera opcion: espera a que yo vaya a tu casa y te lo cuento. niño y las fotos no son mias, las hizo mi hijo. me alegro que te gusten. a ver si nos vemos pronto.
     
  15. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    hola mary cruzzzzzzzzzzzzz. cada vez que veo el cachito de aspidistra que me quedo, me acuerdo de ti. en cuanto haya un par de hojas variegadas te las mando.

    como le he dicho a juan, las fotos las hizo mi hijo y le ha hecho ilusion cuando las ha visto en el foro. a ver si en las proximas reuniones les quita el puesto a david y a pablo.

    hay una con una persona de perfil y la nariz respingoncilla. ¿te imaginas de quien es? cuando llegue a casa, despues del curre, las pongo.

    y no me dices nada del ave murcia- la puerta?

    ya tengo ganas de verte, en la terraza de juna, yendo de un grupo a otro con esa sonrisa que te gastas.

    pues anda que no queda todavia. y no te dejes atras a santi

    un beso pa las dos