(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Como mas vale tarde que nunca aqui van algunas de las fotos que hicimos Joauin y yo en la quedada, no fueron muchas porque estuvimos mas pendientes de ver, charlar, comer y beber que de la cámara pero a ver que tal os parecen.

    El viernes por la mañana empezamos a llegar los mas adelantados y Juna y David nos prepararon una maravillosa paella para comer y despues la famosa en el mundo entero por su esquisitez .....tarta de queso de Juna


    [​IMG]

    Despues cafetito y tertulia cactusera

    [​IMG]

    Javi con los platos y Ez mira interesado

    [​IMG]

    Ya habiamos llegado casi todos y nos fuimos a cenar

    [​IMG]

    El sabado lo primero el desayuno

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    El castillo de Segura

    [​IMG]

    Ahora sigo
     
  2. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Nos dimos un buen paseo por el campo y vimos cosas que no son cactus claros pero que nos parecieron preciosas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Y despues a comer

    [​IMG]

    Despues de toda la tarde en la terraza de Juani con las compras, intercambios, amigo invisible etc hubo cena , no tengo fotos por que la camara se quedo en casa de Juani

    A la mañana siguiente

    [​IMG]
    Churritos y chocolate

    Quique y Jose , este jovencito es un cielo que nos enamoro a todos con su caracter, su madurez y amabilidad por no mencionar los preciosos ojos y las pestañas que tiene que para mi los quisiera (creo que lo hemos ganado para la causa cactuseril)

    [​IMG]

    Lourdes llego un poco tarde , se fue a caminar y a hacer esas maravillosas fotos que nos ha enseñado , llego un poco cansada pero repuso fuerzas con un buen desayuno
    [​IMG]

    Juna organizando el desayuno ( y la quedada entera) y como organiza la tia , le salio todo bordado, claro que teniendo a su lado a una persona como David seguro que todo le fue un poco mas facil. Muchas gracias a los dos
    Llego la hora de las despedidas, algunos aun nos quedamos a comer
    [​IMG]

    [​IMG]

    Una fotito a nuestro nieto forero favorito

    [​IMG]

    Los que nos quedamos comimos opiparamente en Torres.

    [​IMG]

    En que pensaria David? No se si seria en que por fin nos marchabamos o en lo bien que habia salido todo , espero que sea en esto último.

    [​IMG]

    Bueno y eso es todo .
    Aunque falta lo mas importante el capitulo de agradecimientos
    David; Juna muchisimas gracias por vuestra hospitalidad , fue una quedada que permanecera en nuestros recuerdos como uno de los mejores momentos de nuestra vida en el mundo de los cactus.
    Manuel nos hiciste de chofer , nos regalaste tus cactus criados desde semilla (con todo lo que eso supone) pero sobre todo nos has brindado tu amistad. Muchas gracias
    Ez a ti casi que no te digo nada por que sabes todo lo que te queremos Joaquin y yo , eres una magnifica persona que nos honra con su amistad

    Lourdes ha sido un honor y un placer compartir contigo estos dias Muchas gracias por tantas cosas

    MariCruz, Santy, sois un encanto, hemos pasado unos dias estupendos con vosotras y esperamos que se repita pronto.

    Floren, Yoli teneis unos hijos maravillosos como era de esperar con estos padres que tienen. Muchos besos y muchas gracias

    Quique por fin te conocimos en persona, y a tu hijo que ya sabes que nos conquisto, no solo cumpliste las espectativas que nos hicimos sino que las superaste ampliamente . Ya sabes que tienes unos amigos para lo que quieras en estas tierras del Santo Reino
    Juan Carlos y su mujer Leo, Fran y Eva con su nene,a ver estos sevillanos es que no por donde empezar, habeis aportado tantas cosas a esta quedada que habeis conquistado nuestro corazon para siempre.Y el californanio Russell que me perdone el mal ingles (hace tanto tiempo que no lo uso que mas que ingles es un crimen) pero creo que a pesar de la barrera idiomática al final nos entendimos. Muchisimas gracias a todos.

    Bego , Megu, Yingo, Javi muchas gracias por vuestra compañia y vuestro cariño.

    Paco y Ermi, dadle muchos besos a vuestro hijo y muchisimas gracias por todo.

    En fin no creo que me olvide de nadie (aunque mis despistes sean famosos) pero todos y cada uno de los participantes en esta quedada ocupa un lugar en nuestros corazones , esperamos veros de nuevo el año que viene.

    Y los cactus en otro post

    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Paloma,tanto David como yo nos sentimos muy halagados por tus-vuestras palabras,y nos satisface enormemente haber cumplido nuestro objetivo,pasar un fin de semana entrañable entre gente entrañable.
    Ahora ya estamos pensando en la III KEDADA SERRANA y algunas cosillas mas,que iremos contando mas adelante.

    Por cierto,yo aún no puse fotos y tengo por ahí algunas....haber si hago un huequito y os las pongo:5-okey:

    :beso: :beso:
     
  4. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    HOLA BUENAS TARDES ESTOY INTENTANDO SUBIR LAS FOTOS CON LA AYUDA DE DAVID-REDMON,[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Juni, cielito mío, felicidades por la buena organización que has llevado a cabo, que ayer se me olvidó decírtelo por teléfono y eso que hablamos largo y tendido:smile: .Felicita también a David de mi parte y muchas gracias a todos por narrarnos cada día de la quedada y por tomaros el trabajo de subir tantas fotos.

    Muchas gracias a todos.:beso: :beso: :beso:
     
  7. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    :52aleluya:
     
  8. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    :happy: :razz: :52aleluya:
     
  9. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola!! hoy caí en la cuenta de que faltaba por aquí alguna foto por poner:5-okey:
    así que nunca es tarde si la dicha es buena no???:smile:

    Aún no se si Paloma y Pablo se tapaban por el frío o porque se estaban partiendo de la risa de verme correr tras Rusell haciéndole cosquillas:11risotada:

    [​IMG]

    Juan Carlos,Rusell y Paloma

    [​IMG]

    No recuerdo bien que haría Pablo para que su "abuela forera" le diera un pescozón:11risotada:

    [​IMG]

    Al pobre se le quedó un careto algo gago gago:twisted:

    [​IMG]

    Rusell con cara de....¡mi no entender nada!

    [​IMG]

    Un momento de relax en casa.....

    [​IMG]

    Cada uno con su tema............

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Tipical luso-andalusí

    [​IMG]

    [​IMG]

    Digno...de los desayunos con Mari Cruz:5-okey:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Santi..guapísima;)

    [​IMG]

    Yo siempre en medio del personal :13mellado:

    [​IMG]

    Yingo.....

    [​IMG]


    Y ahora Pablo....no hace falta que te pongas así.....yo soy consciente de que no hago las narraciones tan guapas como las tuyas.....





    pero...........
















    tampoco es para ponerse así :twisted:















    [​IMG]



    :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla: :55burla:






    :beso: :beso: :beso:
    :beso: :beso:
    :beso:
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    :meparto: :meparto: Que risa que pasamos ....Esroy deseando que llegue la tercera.:beso:
     
  11. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: muy buenas las fotos!!!! yo tambien tengo ganas de que llegue la III:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Juna, cómo te pasas!! :meparto:

    Anuncio desde ya, que para el año que viene habrá un reportaje especial titulado: Viviendo con cactus: los momentos de Juna, la cactusera más loca... :twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:


    Anda, pásame por email las fotos comprometidas que me hiciste, que sé que quedan algunas más por ahí... y quiero la foto de la pantojaaaa, que todavía no la he visto!! :razz:
     
  13. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Pablo habria que abrir un post (donde sea) de fotos comprometedoras :meparto: :meparto: hay algunas de la expo de Benalmadena que tampoco han visto la luz :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  14. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Qué, quieres que a punto de una intervención tuya en una conferencia de plantas suculentas a la que va a asistir gente importante, publique un reportaje titulado: Doña Gema Raventós, la hermosa sirena del Parque de la Paloma y otros seres del agua. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:


    Pues oye, no estaría mal, verdad? :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
     
  15. mx3

    mx3 Protocarnivoreando

    Mensajes:
    1.104
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Habrá que ir a alguna de vuestras superquedadas algun dia