(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

1. Gema_

Gema_ A.A.C.S.S.R.A

Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Nooooo Pablo :11risotada: :11risotada: :11risotada: no es el momento :meparto: :meparto: mas adelante, cuando sea la navidad por lo menos :11risotada: :5-okey:

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Gema... ya lo has dicho... para navidades, el Superespecial de las criaturas acuáticas del Parque de la Paloma... :11risotada:

3. erica29

erica29

consulta

Hola, tengo una pregunta:

Tengo un cactus pequeñito,que son como tres bolitas juntas,y hace mas de un año qu eme lo compre junto con otro que es largo,el probema es que ahora el gordito,se me desplanta,es como si de abajo de la maseta lo escupiera,y sale,ya lo volvi a plantar 2 veces,y la verdad ees que e preocupa,porque no se que hacer..

:-?

4. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Erica,nos ayudaría mucho que pusieras una foto de esos cactus.

Lo único que se me ocurre es que las raíces sean demasiado grandes y "desplanten" al cactus:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

:beso:

5. Yingo

Yingo

Hola
    por fin ya he llegado de La Puerta, Segura, Cazorla, Madrid...........llevo mas kilometros que Ez que ya es dificil:11risotada:

Me sumo a los agradecimientos a Juna y David y un abrazo para todos los que fueron a la kdd, :beso:

Yo, como el año pasado ya me gusto la zona me he quedado 3 dias mas de propina:razz:

6. Yingo

Yingo

Hola
    y lo prometido, :sorprendido: un sempervivum de sierra nevada, pero, sevillanos, ya le dije al guiri, que por coger esto..............6 meses y un dia:meparto:

7. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

yingo, el año que viene me quedo yo contigo. supongo que anduvistes mucho por la sierra. cuando ibamos todo el pandillon los bichos nos oirian a kilometros. dura la prision, viejo. saludos. ya le he dicho a mi hijo que tu le pides cuentas sobre la lectura de tu pagina de historia de granada. ha dicho, muy convencido, que hoy la mirara. saludos otra vez

8. Yingo

Yingo

Hola Jose Enrique
    OK
    te llevare de utillero para la camara , tripode, etc:11risotada:
    seras bienvenido y tu hijo tambien

Aunque yo no se si ire el año proximo a la kdd, la Puerta es muy peligrosa, :meparto: el año pasado consegui venirme sin cactus, pero este año mira la foto , 8-10 esquejes mas los astrophitum...................y para remate mira los 2 macetas de litops, los compre en el botanico de madrid, traen 14 plantas cada uno.....................ya me han liado:sirena:

litops 14 litops por 4 euros
    y vienen con flor

9. Yingo

Yingo

La foto

10. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Yingo que bonitas fotos. Menuda paciencia para esperar a pillar a esto animalillos. Yo me he quedado de piedra, cuando andando por los caminos de la sierra, se me han aparecido de vez en cuando ciervos y aguilas y algun zorro tambien. Son maravillosos. Es una gozada que tengais en Andalucia ese peazo de parque para disfrute de todos.
    Juna, muy bonitas las fotos. Se las enseñaré a Santi, que si está guapísima, y no veas ayer cuando llegamos a casa y el aire se habia llevado unas cuantas plantas, el tolde y todo los demas, la pechá de trabajo que se dió. En fin, a cambio yo hice la comida para todos. Un beso.
    Gema y Pablo, a ver donde poneis las foticos :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

yingo, pues me da verguenza poner la foto de lo que me traje yo. como bien dice paloma el capot del coche venia hasta los topes, entre lo que yo cogia, con un poco de corte, y lo que ella añadia diciendo que a los novatos nos da verguenza coger lo que nos gusta. que es casi todo. un poquito de ansidad. ire encantao contigo de pinche de fotografia. saludos

12. Juna

Juna Mujer,Madre y Abuela!!

Hola!! Juan Carlos "Lithops" me ha pedido que ponga estas fotos suyas en el post..y yo como soy muy bien mandada,pues aquí os las dejo:5-okey:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

Listo Juan Carlos:5-okey:

:beso: :beso:

13. Paloma c

Paloma c

Estupendas fotos :5-okey:

14. AntonioMolina

AntonioMolina

Que bien os lo habeis pasado, y como siento no haber podido ir, con lo que nos gusta esa sierra a nosotros, para el año próximo no se nos escapará, o al menos eso espero.

Saludos

15. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Espero que si, António!! Abrazo!