(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Oye esferulador, aquí somos muy llanos y yo de cerebro porque no te entiendo. Habla claro antes de que me pique la mosca detrás de la oreja, ¿entiendes?
     
  2. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Es un troll......ni responder....le envío un mensaje después de comer a Jesús.
     
  3. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Martadevizcaya si no he respondido ha sido porque no he podido. Y yo sinceramente tampoco entiendo tu respuesta, no es lo que esperaba desde luego. Mi intenciòn no era otra que contactar con gente con mi afición y que me pareció muy sana. Perdona si te ofendí, pero releyendo mi mensaje no creo que haya nada ofensivo. Me gustan las palabras y jugar con el lenguaje, es otra de mis aficiones. Solo quise echarle un poco de humor al asunto. A pesar de todo esto que espero me aclares, sigo ilusionada y creo que aquí se admite a todo el que le gusten los cactus y que vaya de buen rollo.
     
  4. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    esferulador, pues claro que lo aclaro, faltaría más......

    Te pido mi perdón a tí y a todos los amigos del foro que lean los mensajes, pero te diré que tu tarjeta de presentación no ha sido ni la normal ni la apropiada y también te diré que, como asidua a otros foros de ciencias, capto enseguida las intenciones y jamás permitiré que nadie entorpezca nuestro buen hacer, aunque no sea tu caso.
    Con todos mis respetos, queda dicho.
     
  5. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    solamente un equívoco, sin más! :5-okey: :27chocaloscinco: :cervezas:
     
  6. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Siento que mi presentación te haya parecido chocante Martadevizcaya, mi experiencia en los foros y en internet es más bien escasa. La proxima vez llamaré a la puerta. Aún así no puedo evitar la sensación de que me vuelves a echar un jarro de agua fria. No conviene estar tan seguro de las cosas por que acabas equivocándote. En tu primer mensaje hubiera bastado con darme la bienvenida y pedirme que me presentase mejor. Pero no le voy a dar más vueltas, doy este asunto por terminado, yo también me equivoqué. Hay muchas cosas que me interesan de este foroy no quiero que se convierta en un cruce de mensajes personales sin sentido.
     
  7. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Hola
    dejad el agua correr..............;)

    Esferulador , aunque yo no entro mucho por aqui (cactus) bienvenido en general a Infojardin:happy:

    y ten cuidado con los cactus que engancha..............:meparto:
    Ya tengo otros 3 nuevos ya pondre una foto
     
  8. esferulador

    esferulador

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    cantabria españa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Muchas gracias por tu bienvenida Yingo, espero aprender mucho por aquí. Ya sé que enganchan ya, como será que acabo de comprar un kalanchoe en el carrefeteur, ya sé que no es un cactus pero tenía unas flores de un rojo taaaaaaaaaan bonito. Mientras mi hija me miraba y ponia cara de ¿OTRA VEZ? !!!SEÑOR QUE PACIENCIA!!!:tirarlospelos:
     
  9. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    bueno, parece que hay buena intencion por parte de todo el mundo. hasta los mas prudentes meten la pata de vez en cuando. como dice yingo, que es hombre de paz, dejemos el agua correr. abrazos a todos
     
  10. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Me sumo a la bienvenida y no tomes a mal lo de Marta , es que dicen que el gato escaldado del agua fria huye y puede ser que estemos un poco suspicaces, pero te aseguro Marta es un encanto. Espero verte mucho por el foro , que nos enseñes tus plantas y que aportes tus conocimientos. Este vicio no perjudica la salud aunque me temo que el bolsillo.....:-? .
     
  11. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Buenas noches esferulador,

    Como me siento avergonzada por las respuestas a tus mensajes, ahora más serena y tranquila, te pido perdón. Veo que tus intenciones son buenas. También pido perdón a todos los foreros que tan amablemente entran para enseñarnos cada día un poco más.

    No he sido correcta y he actuado atropelladamente, sin pararme a pensar. Ya sé que te he herido pero te aseguro que no es mi intención. Al leer tu historial de mensajes, me habían entrado dudas y actué precipitadamente en defensa de un grupo de foreros que a bien tienen enseñar lo que saben.

    Muy arrepentida, te pido perdón de nuevo y te doy la bienvenida con un abrazo.
     
  12. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Marta :beso: :beso: :beso:
     
  13. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Recibidos Paloma.
    Cuando se mete la pata, todo apoyo es poco. Te los agradezco.:beso: :beso: :beso:
     
  14. ----_

    ----_

    Mensajes:
    2.462
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Gracias a todos.:beso:
     
  15. Ezequiel

    Ezequiel Iberopeninsularis

    Mensajes:
    4.594
    Ubicación:
    Lisboa
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

    Marta,
    no esperaba otra cosa de ti, que no fuera eso! :beso:

    y claro, Muy bienvenida Esferulador!!