(Cactus) - 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!! (27 y 28 sept)

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Juna, 5/8/08.

  1. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Gema yo llevo mucho tiempo queriendo hacerlo,y te aseguro que si no me dejáis sola...me tiro,vaya si me tiro :meparto: :meparto: yo quemo adrenalina pa toa mi vida y vosotr@s os partís el culo de risa mirando mi cara de espanto:11risotada: :11risotada: ya me imagino la avalancha de fotos que le esperan al foro después de esto:twisted: :twisted:

    :beso:

    Esos valientes...donde andan metíos????
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Como hemos chocao y se ha cambiado la página...pues lo dicho que no cuentes conmigo...





















































    para el parapente :meparto: :meparto: :meparto:

    https://img212.***/img212/6792/campanarioah7.jpg

    A lo máximo que llego es a eso....a subirme a un campanario poniendo en riesgo mi vida por una escalera viejisima y apolillada...

    pero con mucho gusto os espero sentada abajo viendo el paisaje...
     
  3. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Bueno Lourdes,no hay que precipitarse:happy: es una opción lo del parapente,subir al Yelmo es una pasada,aunque solo sea por admirar los paisajes y respirar el aire limpio de la sierra,además se llega en coche hasta la misma cima....sé que te gustará....:5-okey:

    Igual con suerte vemos algun sedum ;)
     
  4. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Qué buena pinta tiene eso.

    Jorge y yo nos apuntamos al parapente, ya lo probamos en pirineos y es una pasada :5-okey: Animaos, es un vuelo muy cómodo y tranquilo :happy:
     
  5. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Eso quiere decir que ya no tengo escapatoria????:desconsolado: :desconsolado:

    Ea...pues mantengo mi palabra.....yo también me atrevo :52aleluya:

    :beso:
     
  6. Megu

    Megu

    Mensajes:
    6.175
    Ubicación:
    Madrid oeste
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    :11risotada:

    Aviso que adrenalina se quema más bien poca, es muy tranquilito, como ir sentado en un sofá por el aire admirando el paisaje. Es relajante, en avioneta escuchas el motor pero aquí, nada, solo el viento, es una gozada. Animaos ;)
     
  7. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Lourdes nosotras esperamos abajo... buscando sedums :11risotada: :11risotada:
     
  8. Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Lamal al habla recién llegada de las Escocias!!

    Mira... qué de lluvia y que de guiris juntos.... Sitio precioso recomendable para quien le guste el verde, verde...

    Os echo de menos muuuchoooo!!!
    Contad conmigo para veros, sí o sí... le pregunto a Guille y te digo si somos 2, más o menos... Junica, que vernos nos vemos...

    Megu, Ez, Lourdes, Paco, Manué, Juna, MariCruz, Gema, Pabloski... A todos, tengo unas ganas de veros locas!!! A ver si este año hay suerte..
    :smile: :smile: :smile:
     
  9. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Me encanta lo del Yelmo , lo del parapente me uno a Gema y Lourdes para contemplar como os tirais mientras hacemos una inspeccion del lugar en busca de sedum o de lo que sea :11risotada: Lamal me encantara verte de nuevo :beso:
     
  10. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    :sorprendido: :sorprendido: Lamal en la Escocia de los escoceses :meparto: :meparto: hay cactus???
    Tá siempre de viaje, eso es bueno :smile: conocer mundo
    Tengo muchas ganas de veros a los dos :eyey: :eyey: :beso:
     
  11. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Ay!!! me temo que me veo sola con Megu y Jorge volando por los aires:meparto: :meparto: ....haber ese Paco y ese Floren si me echan una manita joder!!:twisted:
    Leo....tu te atreverás???:smile:

    Lamal guapa...que ganas tengo de volver a verte...dile a Guille que puede traer los niños,que estarán bien cuidados por todos nosotros,al igual que los de Khenai y Yoli....que aquí hay sitio pa tós..además me encanta que Daniel se agregue a nuestras kedadas....porque se le ve disfrutar con los cactuseros:5-okey:

    Gema ,traidora....me dejas sola?????:55burla:

    :beso: :beso:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Hola!!! Pabloski recién llegado de la playa, con un bronceado caribeño!

    Si todo sale bien, lo mismo voy hasta con mis padres y mi hermana a La Puerta... y si no, ya me las apaño para ir yo como sea! :happy:

    Juna, lo mismo mi padre se monta... a él le van todas las locuras esas... ahora, si se os estropea el motor... yo ya avisé... :11risotada:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJA......... la que habeis liado con el parapente....... espero que lo podais realizar, yo os espero abajito mirando el suelo desde cerca, por si cae algun sedum jejejejeje..........
    Yo ya estuve en El Yelmo y es precioso todo lo que desde allí se vé.........
    Muy buenas fotos David, siempre nos preparais cosas estupendas, que no sólo de cactus vive el hombre y la mujer :meparto: :meparto: :meparto:
    Santi y yo nos alegraremos de veros a todos y todas otra vez. Besos.
     
  14. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Superbronceado...bienvenido de nuevo :11risotada: :11risotada: ya sabes que tu padre me debe una visita eh?? así que ya sabes,cuéntale lo del parapente y se animará más a venir.
    Y de motor nada,guapo...dije parapente,no paramotor:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Mari Cruz....me alegra que te guste la idea.....mientras tu buscas algun sedum...Santi se anímará a volar??:twisted:

    Nos vemos en unos dias:52aleluya: :52aleluya:

    :beso: :beso: :beso:
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: 2ª Kedada Serrana en La Puerta de Segura!!

    Bueno, pues como se levante viento y aparezcáis en Marruecos... :11risotada: :beso: