Cactus achicharrado

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por Cosita, 12/5/09.

1. witch

witch

¿Es una Cylindropuntia? Es que se veía estiradísima.
    ¿Sabes lo que creo que ha pasado? La tendrías sin apenas luz y de ahí su estiramiento, buscaba el sol. Luego la pondrías al sol de golpe y al no estar acostumbrada, la pobre se achicharró.
    De todas formas la parte que salvaste creo que puede seguir adelante sin problemas. Pero ponla en semisombra para que se recupere y cuando esté mejor la vas exponiendo al sol muy poco a poco. Ella es de sol, pero necesita acostumbrarse.
    Ánimo, que ahora que la has podado, es buen momento para que recupere su forma original. De momento luz, pero sin sol directo. Ya verás qué ilusión te hace recuperarla. Hasta puede que este "saneamiento de emergencia" le haya venido bien :5-okey:

2. Cosita

Cosita Cosita

lo de la tierra me extraña porque fueron transplantados hace poco y no lo hice yo, si no una tienda especializada. es que antes todos mis cactus estaban juntitos en una maceta y necesitaba separarlos con urgencia. pues no se chicos, seguire observandoles y transmitiendoles buena energía haber si se me animan un poquito. muchas gracias por vuestros comentarios.

3. Cosita

Cosita Cosita

realmente no se que es, puse una foto de ella pero nadie sabia, lo del estiramiento si, era por falta de sol, estuvo tiempo dentro, porque aqui no paraba de llover y tenia conejos en la terraza y me daba miedo. pues eso espero de momento la tengo dentro al lado de una violeta africana. espero que se recupere:( muchas gracias!