Re: ¿¿¿¿¿ CACTUS ACUATICOS ?????? Bueno parece que el agua bajo rapido, espero que no tengas bajas y que todo salga bien. aprovecha a levantar la rocalla como dice Cris, este tiempo esta muy loco , no sea cosa que se repita saluditos
Re: ¿¿¿¿¿ CACTUS ACUATICOS ?????? Madre ... que cantidad de agua... al menos has podido actuar a tiempo y el agua ha bajado pronto... yo también diría que hay que subir un poco el nivel... de momento la mejor de las suertes para que no haya bajas!!!! Ah... y el club de cactuseras.... LO MAXIMO!!!
Re: ¿¿¿¿¿ CACTUS ACUATICOS ?????? Uuufff vaya aguacero k te llevaste kmpaa!! Menos mal k actuaste a tiempo y kitaste los cactus mas suceptibles a tener k pudrirse!! Me gusto la idea de remover la tierra para que se airara y se secara mas rapido, bien por eso!! Bueno menos mal k tienes un bueen ekipo de cactuseras al atake!!... jajaja!! AGUAAASS KN LAS LLLUVIAAS!! Te recomiendo que pongas alguna lona para que no les yegue mucho el agua!! Saludoss compaadreeee y suertee con tus cactus!!
Re: ¿¿¿¿¿ CACTUS ACUATICOS ?????? Esto es amor del bueno...Despues de semejante 'chaparron' no te faltó trabajo.
Re: ¿¿¿¿¿ CACTUS ACUATICOS ?????? ¡¡¡¡¡ Gracias comadre !!!!! Acá le llamamos amor apache..... es lo que le digo a mi esposa cuando me reclama porque dice que quiero más a mis "nopales" que a ella Chaparras aunque pellizquen...... espinosos aunque te pinchen