Cactus amarillo

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por pchuti, 3/5/08.

  1. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    Hola a todos soy nuevo en este foro, normalmente ando por el de las carnívoras, pero ayer estuve en el vivero para comprar un fungicida y vi. en la sección de cactus unos que tenían un color amarillo chillón injertados encima de otros. Eran muy llamativos pero pienso que los han coloreado o algo así. ¿alguien conoce esta especie de cactus?

    Tema aparte, estoy interesado en comprar un mix de semillas de cactus exóticos, si alguien lo puede conseguir se lo agradecería. Puedo pagar por paypal para mas comodidad !Gracias!
     
  2. César

    César

    Mensajes:
    982
    Ubicación:
    Denia (Alicante)
    Una foto daría mejor información, pero por lo que dices, debe de ser el cultivar de Gymnocalicium mihanovichii. No están pintados ni de amarillo ni de rojo.
    Sobre el mix: ¿Qué entiendes por "cactus exóticos"? Aquí en Europa todos los cactus son exóticos, pues el origen de todos ellos es el continente americano.
     
  3. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España
    En el sitio donde los vi. Estaban rodeados de estos rojos que he encontrado en el google con el nombre de gymnocalicium así que supongo que se debe de tratar de los mismos. Es que me llamaron mucho la atención y no sabia si comprármelos por si luego perdían el color o algo así :mrgreen:
    Seguiré buscando en el google a ver si los encuentro en amarillo. :5-okey:

    https://img225.***/img225/9412/455pxgymnocaliciummihanfl5.jpg[/

    Con lo del mix de cactus exóticos me refiero a cactus que no son fáciles de encontrar en invernaderos, perdona mi ignorancia en el tema es que soy nuevo en el mundo de los cactus.
     
  4. pchuti

    pchuti

    Mensajes:
    590
    Ubicación:
    Granada - España