Re: amigo invisible de cactus Granadina que lindo paquetito has recibido te felicito Ufffffff.................el mio es mas chiquito espero que a mi amig@ le guste mañana lo envio y te mando el codigo Jose
Re: amigo invisible de cactus Hola chic@s!!!!!!!!!!!Si que estoy contenta mi amiga es genial,los cactus son muy grandes y mejor con raiz los mios no llevan raiz espero que les guste .
Re: amigo invisible de cactus Ya tengo mi amig@ invisible estoy superfeliz con tantas plantas, muchísimas gracias, siempre que las vea me acordaré de tí casi no cabian en la foto ehhh https://img607.***/img607/5458/006rb.jpg
Re: amigo invisible de cactus Marga pedazo de regalo felicidades Y veo rebutias con suerte mi amigo me conoce y sabe que me encantan ya veremos
Re: amigo invisible de cactus Hola Jose Pues si que me gustan cuanto mas lo veo mas me gusta Jose ahora te mandare un privado con el numero de certificado del paquete que envie hoy para mi amig@ invisible No toy segura pero tengo un acuse de recibo en casa y no estaba esperando nada mañana saldre de dudas espero que sea de mi ami invisible,mañana os cuento
Re: amigo invisible de cactus SALUDOS POR AQUÍ, HOY SALIÓ MI SOBRE CON DESTINO AL OTRO CHARCO...ES UNA CACTUS WOMAN...JEJEJEJ YA ENVÍO EL CÓDIGO .
Re: amigo invisible de cactus Aqui esta mi super regalo de amig@invisible es precioso Muchisimas gracias Las postales son preciosas un sueño de patios
Re: amigo invisible de cactus ME ALEGRO QUE TE GUSTARAN ,SI TE SOY SINCERO TENGO MAS DE 10 ESPECIES DE REBUTIAS ,NO SABIA LO QUE ECHARTE AL PAQUETE.
Re: amigo invisible de cactus Anikuuuu vaya regalazo también ehhh, preciosos todos y también son granainos que los disfrutes!!!