Re: amigo invisible de cactus Has visto Granadina toy mas contenta las postales son de patios andaluces mas lindos con sus geranios colgando una preciosidad
Re: amigo invisible de cactus PRESENTO MIL DISCULPAS A MI AMIGO INVISIBLE ESTABA FUERA DEL PAÍS Y HASTA AYER LLEGUÉ . MAÑANA SIN FALTA SALE MI ENVÍO.
Re: amigo invisible de cactus HOLA, ESTOY ENREDADO..ME LLEGARON DOS SOBRES Y NO LOGRO IDENTIFICAR....Margarita Vaquero de Cadiz-España- me regaló una medallita Rosario Hernández Palacio... México Me gustaría saber si es de éste juego o de otro amigo inisible para subir fotos. Estoy confundido ,pero contentísimo....
Re: amigo invisible de cactus Y ya aclaré el asunto, es ésta: GRACIAS A MI AMIGA INVISIBLE... ME GUSTÓ MUCHO LA CAJITA PLÁSTICA AQUÍ LOS REGALITOS UNA CONSULTITA...ENTRE MIS DESEADOS TENGO A LA MAMMILLARIA VELUTA GRACILIS SNOW-COP SERÁ ESTA O ES UN CHAMACEREUS SILVESTRI??¡¡ GRACIAS NUEVAMENTE E IGUAL AL ORGANIZADOR DE ESTE JUEGO...
Re: amigo invisible de cactus FELICIDADES POR TU OBSEQUIO PANACACTUS ,DE PASO TE INFORMO QUE ESTOY PREPARANDO OTRO AMIGO INVISIBLE PARA LA NAVIDAD ,TE ANIMAS .
Re: amigo invisible de cactus Bueno,no lo pienso claro que sí....Es bueno recibir cactus de navidad, a quien no le gustaría...Me anoto.
Re: amigo invisible de cactus lista provisional para el amigo invisible de navidad 2010 panacactus jose antonio granadina
Re: amigo invisible de cactus Panacactus,cuanto me alegro que te llegara bien estan muy bonitos que los disfrutes mucho.
Re: amigo invisible de cactus buenas granadina te animas para una nueva edicion para la proxima navidad .
Re: amigo invisible de cactus Hola Ariel, igual te decepciono nose, yo la tengo por Mammillaria carmenae var. albispina
Re: amigo invisible de cactus En absoluto no creo sea ese.La espinación de la carmenae es diferente...Espero no equivocarme,
Re: amigo invisible de cactus hola a todos pues estoy muy contento y a la vez apenado.....ya llego el regalo de mi amigo invisible jajajajajaaja.......auch mañna pongo fotos para que vean las hermosuras que me llegaron wwooooow estan geniales muchas gracias mañana dire quien fue mi amigo saludos a todos