Re: amigo invisible de cactus buenos dias ,ya to lo que falta viene del otro lado del charco .a todos los que quedan por enviar por favor teneis asta el miercoles de la semana que viene para confirmar vuestro envio ,
Re: amigo invisible de cactus si vitorro pon fotosss jejejeje Bueno yo aki reportandome q me ha llegado el pakete ayerr siiiiiiii muchas gracias a mi amig@ invisible q aun no l@ logro ubicarr mmmm kien seraa kien seraaa jejejeje muchas muchasss graciassss me encataron los cactucitosss ya en cuanto pueda hago fotosssssss Saludos a todosss
Re: amigo invisible de cactus los tengooooo!recibi mis regalos q m encantaron,tanto los catus como los pendientes q m mando..muchas gracias Vitorro ahi van las fotos y m voy a plantarlos : perdon sino se ven muy bien.la he hecho con el movil
Re: amigo invisible de cactus Hola a todos me da muchísimo gusto que porfin halla llegado el paquete que envíe a mi amigocha invisible Jejejejy desgraciadamente no puedo sacar fotos de mi envió ya que me encuentro de viaje trabajando pero en cuanto llegue a mi casa que es su casa prometo poner todas las chuladas que me enviaron..... Aclaro todas las deje plantadas antes de que me fuera Jakeynuca que bueno que te gusto todo lo que te envie yo siento que fue poquito pero es que estaba todo atolondrado ya que en estas fechas eh tenido mucho trabajo y estaba en días de irme de viaje pero de verdad necea gusto que te halla gustado todo Saludos a todos
Re: amigo invisible de cactus hola me gustaría participar en un intercambio q hicieran un dia de estos pero no tengo la menor idea como se hacen los envios, con las leyes sanitarias, eso del certificado no se si alguien me quisiera escribir un MP con esa información para poder participar en proximos amigos
Re: amigo invisible de cactus Hola nadie mas a resibido, espero mi amig@ lo reciba pronto y yo tambien
Re: amigo invisible de cactus Si ojalá, nadie más se ha reportado.Espero los recibas muy pronto y los que faltan.
Re: amigo invisible de cactus feliz año nuevo a todos ,disculpar la tardanza aqui pongo la lista de los que faltamos por recibir : por recibir leiby jose antonio por enviar cactusero colombia tamimad por favor los que aun no an enviado que los envien .
Re: amigo invisible de cactus jooooooo, mi amigo invisible ya me podia a ver avisado he ido 4 veces a correo a reclamarlo, pensando que no lo habia resibido, gracias a dios.
Re: amigo invisible de cactus Hola a tod@s, que decepcion, no resibi el regalo de mi amigo invisible, y al que le mande yo, ni las gracias, menos mal que hay otras personas maravillosas en este foro, gracias chic@s.
Re: amigo invisible de cactus hola leiby desgraciadamente suele haber ese tipo de personas pero no te apures aunque no fuiste mi amiga invisible, me gustaria mandarte un regalito mandame tu direccion por mp saludos