Re: amigo invisible de cactus A estas alturas no se que pensar yo mande el regalo a mi amiga invisible hace mucho tiempo y no se si ha recibido o no,Jose en su dia te mande el codigo de seguimiento,podrias mirar que paso
Re: amigo invisible de cactus Chikos les tengo noticias me ha llegado lo de mi amigo invisibleeeeeee Graciassss llegaron un poco trsites pero espero se puedan recuperar aun necesito tomar fotos y mostrarles y de paso confirmo kien fue el q me envio jejejejeje q no lo logro hubicar :S servira de señal que fue una caja y de españa :O, nombre que referencias XD prometo hacer fotoss y les cuentoooo, de nuevo a mi amig@ Graciasssss
Re: amigo invisible de cactus Hola jose antonio, hoy me ha llegado tu regalo muchas gracias, despues pongo fotos, el no es mi amigo invisible, me lo ha mandado por que el mio no me llego o no me lo enviaron, gracias , despues te mando algo a ti. .
Re: amigo invisible de cactus no te preocupes asi son las personas ,al mio se le comido la lengua el gato ,casi todos los dias entra y abre hilos y no tiene cojones contestar a los mp que le mando que poca verguenza tiene este individuo .el mio es cactusero colombia y a ti tenia que a ver mandado carmeg y tu as mandado al cactusero colombia al sinverguenza de este muchacho.
Re: amigo invisible de cactus pues si que poca verguenza, pero estoy muy contenta con lo que me as enviado, menos mal que hay otras personas maravillosas en el foro,
Re: amigo invisible de cactus woooow, hermosuras jejeje desgraciadamente hay gente asi muuuuuuy irresponsable y pues el solito se cerro las puertas para futuros intercambios saludos
Re: amigo invisible de cactus buenos dias leivy no creo que llegue tarde desde que puso el 15 de noviembre puso ese mensaje no ha vuelto a pasar que no lo a mandado y no quiere saber nada del tema.
Re: amigo invisible de cactus pues yo no quiero saber nada de esta gente, pues si vitorro a mi me a encantado,