Holaaa! Os parece bien que hagamos un amigo invisible? se trataria de dar algun esqueje/semilla/planta ( cactus o crasas claro ) a quien nos toque! Se enviará algo que supongamos que le gustará. El plazo para apuntarse es hasta el 10 de noviembre tendremos un plazo de 20 dias para preparar el regalo y el 1 se enviará Ya direis Lista: - Miguel_Madrid - Entropia - Kirana - Bertin - Blomnst - Chocolatina - Gimtonio - Gnomido - Carmen Petit - Minicharo - La tia Claudia - Lunas - Crisangel - Mamiuki - Sonnora - Espisg - Ganafa - Leyreyeli - Cactoloco - Annajv - Alicia de san juan
Re: ¿ Amigo Invisible ? Yo sí quiero Estupenda idea, ojala que salga adelante. Una cosa: Dar bastantes días para enviar el paquete o no se puede? Saludos y apuntame.
Re: ¿ Amigo Invisible ? Hola pues si sale adelante dejamos hasta el Dia 10 como mucho para apuntarse Se dejaria una semana o asi para enviar el paquete ... pero mas adelante de manera que lo recibamos para mediados de diciembre o asi Ahora hago la lista
Re: ¿ Amigo Invisible ? miguel rebusca por el foro que hay algun post con mucha gente apuntada para el amigo invisible
Re: ¿ Amigo Invisible ? Yo me apunto! y no estoy segura pero creo que el otro amigo invisible que estan haciendo es de semillas nada mas....
Re: ¿ Amigo Invisible ? este es , pero ya de paso apuntame miguel http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=169006
Re: ¿ Amigo Invisible ? Contad conmigo, peroooooo como sabremos a quien enviar el regalo? se supone que cada uno debemos sacar un papelito secreto no?? y las direcciones??? por que ponerlas en publico no me parece buena idea Ya me direis
Re: ¿ Amigo Invisible ? Holaaa, actualizo, cuando llegue la hora, me las mandais a mi y yo me encargo de lo demás
Re: ¿ Amigo Invisible ? Me apunto, ya me direis como va el tema. Hace mucho que no entro pero quiero reincorporarme.