no dejes de actualizar el hilo y déjanos ver como crecen tus cactus, sube fotos! una vez al año no hace daño
jajajaj, tranquilo Ununtrio ! Yo subire muchas fotos ! Lo que pasa ue ahora siguen un poco igual, cuando crezcan mas subire mas
Monedero, enhorabuena por esos pequeñines, se les ve muy bien. Suerte con ellos. Prickle, suerte a ti también con los tuyos. Saludos
Gracias cattleya !! Prickle ! Sube fotos de vez en cuando de tus semilleros , subelos en este mismo post !
Bueno chicos y chicas,foreros y foreras , hoy los he abierto y les he hechado unas fotiyos , aqui están ! Gracias a todos !
enorabuena monedero77 como veas que las semillas van para adelante se convierte en un circulo vicioso y siempre vas a querer mas, solo un consejo por experiencia propia: tienes un compuesto muy organico y con mucha humedad, vigila los semilleros que son un caldo de cultivo de hongos...
Otra fotito nueva .. A algunos ya adquieren color, y hay uno que tiene las puas rojas ! Os comento otra noticia; como veis en fotos anteriores, tengo dos cacharros de plastico, uno que esta muy poco poblado de bebes , lo decidi transplantar a cacharros de yogures , uno a uno en cada uno para que crezcan con mas espacio. Bien, pues algunos han adquirido un tono marroncito clarito casi rojizo pero a la vez verde. ¿Son hongos,infecciones problemas de habitat, ( falta de riego, humedad, poca o mucha luz ? ) , o esque van a morir ? Otra noticia, llevo dos semanas sin ponerles plastico y van muy bien Saludos
yo no los hubiera tocado hasta que realmente lo necesiten (se choquen).... tienen raices muy chiquitas... lo rojizo puede ser porque estén expuestos al sol...