Cactus bebés !!

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Monedero77, 9/9/11.

1. ununtrio

ununtrio Uut 113

no dejes de actualizar el hilo y déjanos ver como crecen tus cactus, sube fotos! una vez al año no hace daño:5-okey:

2. Monedero77

Monedero77

jajajaj, tranquilo Ununtrio ! Yo subire muchas fotos ! Lo que pasa ue ahora siguen un poco igual, cuando crezcan mas subire mas ;)

3. Prickle

Prickle

Que lindoss!!! yo plante hace dos dias mis semillas, espero que germinen muchos cactusitos! :smile:

4. Monedero77

Monedero77

suerte Prickle !!

5. Hola!!! cómo van esos bellos bebés?:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

6. Monedero77

Monedero77

Bueno, van bien ! :smile: siguen un poquillo igual, pero bueno, poco a poco :11risotada:
    GRACIAS !

7. ununtrio

ununtrio Uut 113

que pasen un feliz invierno, para primavera estarán geniales!!

8. mar

mar

Monedero, enhorabuena por esos pequeñines, se les ve muy bien. Suerte con ellos. :razz: :5-okey:

Prickle, suerte a ti también con los tuyos. :5-okey:

Saludos :adios:

9. Monedero77

Monedero77

:smile: Gracias cattleya !!
    Prickle ! Sube fotos de vez en cuando de tus semilleros , subelos en este mismo post ! :smile:

10. Monedero77

Monedero77

Bueno chicos y chicas,foreros y foreras , hoy los he abierto y les he hechado unas fotiyos , aqui están ! ;)

Gracias a todos ! :smile:

11. gdmo24

gdmo24

enorabuena monedero77 como veas que las semillas van para adelante se convierte en un circulo vicioso y siempre vas a querer mas, solo un consejo por experiencia propia: tienes un compuesto muy organico y con mucha humedad, vigila los semilleros que son un caldo de cultivo de hongos...

12. Monedero77

Monedero77

¡ GRACIAS !
    ;)

13. Monedero77

Monedero77

Otra fotito nueva .. :smile: A algunos ya adquieren color, y hay uno que tiene las puas rojas ! :11risotada:
    Os comento otra noticia; como veis en fotos anteriores, tengo dos cacharros de plastico, uno que esta muy poco poblado de bebes , lo decidi transplantar a cacharros de yogures , uno a uno en cada uno para que crezcan con mas espacio.
    Bien, pues algunos han adquirido un tono marroncito clarito casi rojizo pero a la vez verde. ¿Son hongos,infecciones problemas de habitat, ( falta de riego, humedad, poca o mucha luz ? ) , o esque van a morir ?
    Otra noticia, llevo dos semanas sin ponerles plastico y van muy bien :5-okey:

Saludos

14. yo no los hubiera tocado hasta que realmente lo necesiten (se choquen)....
    tienen raices muy chiquitas...
    lo rojizo puede ser porque estén expuestos al sol...