Es un esqueje de Huerniopsis atrosanguinea, la tienes? Puedes preguntarle a Inmaculada si tienen Fraxinus ornus en el botanico, es por llevarle semillas, aunque creo que lo tendran. Es un fresno que solo crece en la provincia de Valencia, y en los limites de Cuenca y Alicante con esta.
Pues para tu información y de los demás .....en el Botánico de alcalá aceptan algunas plantas con tres únicas premisas... que esté identificada que no la tengan en su colección Que las traiga alguien de confianza
Hablamos de unos 30 convocados o más,.....conjurados para deleitarnos con una buena colección que muchos conocemos pero que no nos cansamos de contemplar. Hablamos de más de 30 personas que nos meteremos en el botánico a media mañana y que saldremos hambrientos como lobos..... ¿ alguna definitiva idea de restaurante dónde comer o decidimos optar por Fluch ??? en la reunión de Málaga hay gente que irá de bocata... osea que si alguien decide aportar ideas y hablar con algun lugar que por 12-15 euros nos permita cobijo contra el frío y lugar para la charla......
Ñoras, ñores, labosdías En tan sólo dos mañanas estamos ya viendo la impresionante colección de cactus y suculentas del Real Jardínc Botánico de Alcalá Sobre las 10 de la mañana, digo, es una excelente muy buena hora para quedar......, que luego nos dispersamos a ver cactus aquí y allá..... y hay que estar pendiente de recibir a los rezagados..... Mi móvil al que no lo tenga en un mp os lo paso por si hay pérdiddas y eventualidades. Ya dejo por imposible lo de concretar lugar de reunión y me llevo sandwich de pavo con lechuga.... y unas pilas de recambio por si como de costumbre mi cámara me deja a medias de disparar buenas fotos de vegetales y personas.
Hola foreros, el encuentro ha estado muy bien, hemos disfrutado bastante con los ejemplares del Real Jardín Botánico de Alcalá, y hemos conocido a gente con una misma afición. Estupendo Desde aquí gracias a todas las personas que han hecho posible el encuentro y especialmente a la dirección del Botánico y a Inmaculada. Sabeis que hubo regalitos . Uff, arrasé menos mal que sólo era un ejemplar de cada, luego en el metro decía ¿por qué habré cogido tanto?