(Cactus) - Cactófilos se reunen en Alcalá

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por hawbicum, 2/11/05.

1. vega

vega

Si Bego, podriamos ir a por mas macetas cuadradas, que me hacen falta de otro tamaño mas pequeño.

A mí se me han acabado todas y necesito más pequeño también... Si convenzo a la tropa y nos da tiempo cuenta con ellas....
    ¿Cuantas quieres 20.000? :sonrisa:

Lástima que no vieras las que tenían en Iberflora, de todos los tamaños, todos los colores y las que yo llamo las macetas cuadradas-redondas, eran preciosas, ¡¡¡¡¡¡no hice foto, maldita sea!!!!!!!!
    Tiene que haber más tiendas o almacenes donde comprar...
    ¿Y aquél sitio donde nos dijo Bea o Inma tan raro, te acuerdas tu?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    bueno, se lo vuelvo a preguntar.

besos, bego

2. hawbicum

hawbicum

Para dentro de un mes es posible lograrlas.. no sólo las del pueblo ese cerca de Paracuellos, Begobregón.... que España no se acaba en el mar... que hay barcas pa seguir.........
    Que digas la cantidad y tu igual Paqui

Ya salieron las williamsii que te ofrecí

Salud

3. carlosv

carlosv

Se augura buena reunión !! ;) jeje, pero me temo que voy a ser el "mocoso" del grupo y peor aun, el que viaje en transporte público :11risotada: :11risotada: qué triste, con el carnet de hace 2 meses y aun sin coche :roll:

Seguro que iré ( mucho tendría que pasar para perdérmelo ), pero no creo que pueda luego ir a comer por ahí como habeis comentado, hay cosillas que debo hacer, pero bueno, será un buen día y a ver si mi nena se viene, estoy aun en trámites de convencerla jejejej.

La intriga me corroe por los adentros Worsleya, qué será qué será ? ;)

4. androide

androide

[CarlosV]: yo vivo en Guadalajara, pero me puedo pasar a buscarte por la estación de RENFE de Alcalá-Universidad (línea C2)

[Paqui]: Muchas gracias de antemano !!!! qué detallazo !!!

5. hawbicum

hawbicum

Pero lo mejor de todo que aunque pregunteis a mis vecinos .... a mis compañeros de trabajo... qué digo a mis amigos.... .. incluso .. digo mas.. am ifamilia
    Jamás dire de qué se trata

Y ese agradecimiento será mator cuando lo tengais.....

Paqui......jejejejeje

No se lo imaginan.....jejejeje

6. vega

vega

¿Ni una pista pequeñita?

¿es verde?

joooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! ¡¡¡venga, anda, pedid lo que queráis!!

carlos, recuerdo que en la primera quedada del Botánico de Alcalá, yo fui con Bychelo en el tren de cercanías y nos dejó al lado.

no hay besos :icon_evil:
    vega :icon_biggrin:

7. regisjubae

regisjubae Guest

Me tendreis que explicar como se llega al botanico, he ido muchas veces a Alcala, alli tengo amigos, peo hace muchos años que no me paso y Alcala ahora sera inmensa.

8. hawbicum

hawbicum

Pues depende de por dónde vengas....

Punto de la reunión de cactófilos 10 de Diciembre de 2005
    Recinto Viveros
    Jardín Botánico Juan Carlos I
    Campus de la Universidad de Alcalá.
    28805 ALCALÁ DE HENARES

91 881 9803 (L a V de 9 a 15 h)

Si vienes desde Madrid, pues has de coger la A2 dirección Guadalajara -Zaragoza
    En la salida Alcalá Meco desvíate de la A2 y pasas por debajo del puente dirección Hospital de Alcalá y Universidad, giras a la derecha en la rotonda, y vas buscando en el campus el cartel Jardín Botánico, y Recinto Viveros

http://www.rjbalcala.com/localizacion.htm

Te puse el teléfono de las oficinas por si fuera necesario, pero el Sábado sabadete no hay nadie, de modo que tienes el mio en un mp

Salud

9. androide

androide

Hola Regis,

El nuevo Campus de Alcalá no está en la ciudad e Alcalá, está apartado. La salida que debes coger está a la altura del km 28 de la N-II. De todas maneras me curraré un plano en condiciones y lo pondremos aquí.

un saludo,
    rafa

10. Megu

Megu

Por cierto ¿alguien sabe si hay algún bus que deje por allí? supongo que, de haberlo, saldrá del intercambiador de Av. América

11. carlosv

carlosv

Si, lo cojo yo todas las mañanas, es el 227 y sale de Avda. Amércia ( podeis cojer tanto el Express como el normal, los horarios son de H :10 a H : 40 y tarda como 45 minutos desde Avda. América ), ( mañana te digo el número de la dársena que no me la se ) tiene una parada que te deja... bueno, más o menos cerca creo del botánico, es la penúltima ( pasado el hospital universitario ) , pero si se te pasa tampoco pasa nada, te dejaría en frente de Fisioterapia o Farmacia ( no se cual es ) y a 50 metrecillos de la Escuela Politécnica Superior ( arriba los Telecos ! :11risotada: :11risotada: ),

De la penúltima parada tendrías que bajar hacia los hangares por un camino empedrado hasta una plazoleta con un pedrusco en medio, ahí hay una señal que indica el camino.

Realmente no se cuanto habrá a pata desde allí, mañana procuraré hacérmelo a ver si es mucho o poco ( porque tampoco se muy bien como es el edificio )

Desde el cercanías tambien se puede ir: te bajas en "Alcalá Universidad", los hangares no quedan nada lejos creo recordar y... bueno... andas, en general es todo de andar un poco :mrgreen: pero dicen que es sano

Mañana si tengo alguna clase por ahí que no vaya a entrar me daré el paseillo y os comento

12. taulmaril

taulmaril

Hola foreros :icon_biggrin: , yo también quiero ir, pues merece la pena ver la colección que tiene el botánico, hace un año que no he vuelto a visitarles y ya va siendo hora, también tienen un invernadero de orquídeas majo y cicadaceas, a ver si se tiran el pisto y nos ensañan todo, ahora son acaparadores de planta, cuando lo monten en plan bonito podrá ser una de las mejores colecciones de España. :11risotada:
    Ah yo soy de ACUA y el otro día me dijo Inmaculada que en 2006 iremos a ver la colección de Montecarlo, estoy deseando, y en 2007 a Baja California. Uffff :razz: :razz:

13. carlosv

carlosv

Joer como os lo montais los de ACUA no ? ( a ver si os sobran unas decenas de billetes de avión para todos, sería todo un gesto :11risotada: :11risotada: )

No cuela, no ? Al menos lo he intentado ;)

14. Paqui.J

Paqui.J

Bego.. las fotos no valen, pero podrías haber preguntado de donde venían. Se que algunas casas las hacen por encargo del color que quieras, pero cuadradas solo las he visto en negro, serian bonitas de otros colores, pero me conformaría con las negras un tamaño menos ( 7x7 la caja trae 2.250 y 8x8 que trae 1.775 )que las que compramos, Seguro que aun le quedan las de la caja aquella tan grande que le hicimos abrir con el cuento de que el único motivo de mi viaje desde Las Palmas era la de comprar las macetas cuadradas.
    20.000???? bien colocadas debajo de la cama puede que quepan, pero mejor le quitamos un par de ceros.
    Por si se te olvido el teléfono . 91 620 36 40

15. carlosv

carlosv

Ya se pidió al moderador que si podía mantenernos el post en lo alto del foro, pinchao con una chincheta para que no se caiga, pero parece que no se nos oyó demasiado, no pasa nada, se lo volvemos a pedir con educación :mrgreen:

¿ Nos lo subes ? engaa...

( Realmente no se quien es, si podeis mandarle un privado sería perfecto )