(Cactus) - Cactófilos se reunen en Alcalá

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por hawbicum, 2/11/05.

1. hawbicum

hawbicum

Ya lo subo yo......
    No se da por aludido porque a lo mejor no ha leido el mensaje......o porque queda mucho y lo entiendo...
    ya se quedará fijo cuando él quiera que así ocurra.... o cuando se acerque la fecha.
    Baja poco a poco las temperaturas y los plásticos cumplen su objetivoevitando la humedad en mis ascleps

2. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:roll: :roll: ??no suena mejor suculentos ke cactofilos¿¿ :twisted:
    Por decir algo mas amplio creo yo :lol:
    A ver como va el plan comida,...ke como lo yeve veguy paso jambre :twisted:

3. hawbicum

hawbicum

Tio...
    Mira que me esfuerzo
    Pero nunca te pillo los mensajes de los post y mis test de inteligencis me daban modestamene por encima de la media
    Joder qué fuerte lo tuyo
    A ver si nos conocemos en Alcalá y te logro coger la onda
    Ya hay para mi otro gran motivo para la reunion

4. hawbicum

hawbicum

Otro motivo es ofrecer esquejes opequeñas plantas de las que tenga a Regis por el desastre de las heladas ( -9 grados joder en noviembre... qué van a dejar para Enero!!!!!!! )
    Regis, tio... lo siento de corazón di que necesitas por si en este foro los amigos te podemos enviar paquetitos o paquetones de esquejes o plantas
    Al vivero al que te refieres es Cactus Checa a ver si telefoneo a Javier a darle ánimos y todo mi afecto
    El Fero que le reclamo a Bego me lo vendio el

5. vega

vega

Paqui, no conseguí que ninguno de los vendedores de macetas me dieran alguna dirección donde comprarlas o pedirlas (se lo pregunté a dos) y me dijeron que solían ser para los productores y no se vendían en tiendas... y yo tampoco insistí mucho porque además iba un poco zombie. :icon_biggrin:
    Ahora variedad sí que había mucha, todos los tamaños y colores imaginables...
    De todos modos ya sabes que yo ni tengo coche ;)

carlos, el webmaster se llama Jesús (infojardin), y no suele estar muy atento.

besos, vega

6. vega

vega

ke como lo yeve veguy

no, nooooooooooooooooo :icon_biggrin:

besos, bego

7. regisjubae

regisjubae Guest

Habwicum, las heladas fueron en enero y febrero, a ver como se porta el año entrante. Por lo de esquejes, tranquilos que en Alcala ya os pedire, jeje. Pero vamos, me valen todos para el parque, aunque los que mejor aguantan la intemperie son los cactus, aloes, agaves, mesems, casi na.

8. carlosv

carlosv

Por cierto, comentabais que la entrada costaba algo de dinero, sabeis aproximadamente cuanto ? y allí tienen cactusetes para comprar ? es para no llevarme mucho dinero que me conozco :11risotada:

9. antonio sanchez

antonio sanchez

Hola.la semana pasada estuve en Bourginon ,el vivero que comento CarlosV ,y tenian lophophoras a 3.85 € de unos 3.5 cm,tenian 7u 8( yo me pille 2),me han dicho que la semana que viene reciben mas cactus

10. carlosv

carlosv

( nos salimos un poco del Topic pero bueno ) sip, a que están chulas! y el precio, bueno , para ser lophophora está bastante bien creo yo, lo demás algo caro pero por ejemplo, una Mammillaria de algo más de 10-11 años por 3 euros está muy muy bien :mrgreen:

11. carlosv

carlosv

Por cierto, como me paso todas las semanas os comento cuando traen los nuevos ( pero creo que con los cactus un poco grandes se están subiendo a la parra ) ya os iré detallando especies, tamaños y precios

12. hawbicum

hawbicum

Antonio

Pues si: En Alcalá hay que pagar por entrar
    Es un Botánico que se financia con fondos públicos pero que requiere ser valorado en toda su dimensión una de ellos el respeto a lo allí plantado al tiempo y esfuerzo dedicado por sus trabajadores. Por ejemplo Inma que nos acompañará no suele trabajar en los invernaderos de exhibición el Sábado, donde sólo s e muestra lo que está abierto, ella nos dará acceso al Invernadero de Orquideas y demás bellezas tropicales, y a los invernaderos de cactus y suculentas
    Lo que venden es poca cosa que ellos mismos van sacando desde semilla porque silo suelen dar salida entre socios y aficionados y otras visitas como niños de colegios para ir creando nuevos cactófilos
    Pero yo creo que te tengo que llevar alg no???

Carlos
    y a ti también no ?

Lo que iba de epis y de Gymnos y la Quaqua que me viene desde Granca para Bego ya no van a ir en mi maletero, de modo que e queda un metro cuadrado libre para meter chucherias para intercambiar y regalar y vender

A la salida de la visita a Alcalá fuera del recinto de la Universidad veremos que tiene mi maletero :icon_cool: :icon_cool: :icon_cool:

13. carlosv

carlosv

Como tengas ahí dentro un par de superkabutos para mí sería increible :11risotada: :11risotada: , o bueno, cualquier Asterias y Myriostigma bonito me vale tambien. Cuento los días, espero que nos haga buen tiempo

14. Paqui.J

Paqui.J

A ver como va el plan comida,...ke como lo yeve veguy paso jambre :twisted:[/quote]

Que si la lleva Bego seguro pasa hambre, por eso de que es vegetariana.
    A que si era eso? el prefiere suculentas comiditas a pinchitos de lechuga.
    Como domino los idiomas, ni yo misma me lo creo.

15. anvitel

anvitel con tiempo de foros

;) Hey.....aky hay entendimiento,....decia que esos olores a puchero castellano,... :roll: de alubias, lentejas,..ejemmm