decia que esos olores... efectivamente, no os podéis imaginar a lo que huele la carne muerta... besos, bego
Recordatorio Reunión Botánico Alcalá 10 de Diciembre no os podéis imaginar a lo que huele la carne muerta... Pues no no me llega..... pero ni de lejos....... porque tu eres tan auténmtica y directa que no te andas nunca con rodeos..al chaval ese no lo conozco Pero este post os recuerdo que es para una reunión seria, con objetivos quedar en alcalá el dia 10 el olor a podrido no me imaginaba yo que llegara de estas personas sino de otras este post en definitiva no es para que jugueis a los secretitos para eso está la web de Teresa rabal y otras como las de las juventudes de Barrio Sésamo se hacen grandes, y por el estilo
Antonio, sí, los procesos de descomposición son parecidos, pero la toxicidad no es la misma y eso que a nadie se le ocurriría comerse una fruta podrida. El vegetarianismo es algo muy serio, muy meditado y difícil de llevar adelante, la gente siempre te está haciendo bromitas y siempre llega un momento que saltas. Decidí no mosquearme nunca más con las mismas bromas de siempre, pero es difícil. Y yo no he sacado el tema, no lo hago nunca... así que por mí FIN y a otra cosa: la quedada de Alcalá. Que os aproveche. besos, bego
HAW ya sabes porke la gente te,....desvirtuas a las personas por lo ke oyes......así se va MALLLLLL nadie dijo lo ke tu dices ,....Así te irá
Lo interesante ahora es asbder dónde vamos a comer tras la reunión en Alcalá.. hay varias opciones ir a un Flunch cercano, ya fuera de los límites de la Universidad, y otro es acercarnos a Alcalá Alcalá Alguien conoce algunu lugar de calidad y ampliopor si hubiera que reservar, digo
¿Alguien me puede contar de qué va este asunto? Ser insultada repetidas veces por algo que se me escapa no es nada agradable ni me permite defenderme de tanta gilipollez. Si es cuestión de secretitos, yo no tengo secretos para nadie, ni ando cuchicheando con nadie de nadie... así que me gustaría enterarme de qué cojones (con perdón) va esto.... Y si es cuestión de guerras sin sentido, intentaré no participar, aunque esté hasta las narices de que me insulten y callarme. Espero que no llegue nunca el momento en que pierda los papeles. besos, bego.
cosas del de siempre,....resulta que no se puede habrar de carne en el post y añade el Chavalin: "Pues no no me llega..... pero ni de lejos....... porque tu eres tan auténmtica y directa que no te andas nunca con rodeos..al chaval ese no lo conozco..." Pero este post os recuerdo que es para una reunión seria, con objetivos quedar en alcalá el dia 10 " POr lo visto no es serio comer,....pero mas serio es sacar las cosas de contexto y decir porquerias
Anvi, los insultos hacia mí han empezado mucho antes, y sigo sin saber la razón. En principio, preferiría aclarar las cosas antes, pero tampoco estoy dispuesta ya a aguantar más insultos. besos, bego.
Bueno, tampoco yo entiendo muy bien por qué sin venir a cuento me empiezan a insultar sin motivo aparente, mensaje tras mensaje, por eso pido alguna explicación. ¿Tú qué harías, regis? besos, bego.
Gracias Hawicum, por tu explicacion de lo de la entrada al botanico, pero yo nunca he preguntado si cobraban entrada,de lo de la comida no te preocupes entre todos ya nos buscaremos la vida , y por otra parte noto que hay cierta tension en estos ultimos mensajes,relajarosss. Venga un saludo,que nos lo vamos a pasar muy bien.
Ya se han aclarado más o menos las cosas. Por supuesto no era lo de la comida, que ya somos mayorcitos. Pasarlo bien. besos, bego.