Ya me llegó el paquete de tu regalo Paqui... presto he procedido como dijimos De Bego..Y seguro que al final tras hacerse de rogar ......viene........ que no tiene nada que hacer el día 10 de Diciembre por la mañana Si tenemos que ir los más posibles, incluido Anvitel, vente Lourdes De verdad que si quereis no voy yo, hombre y así estais todos mas a gusto...
Paqui lo he puesto en sustrato con tierra de jardin y arena y aparentemente están con buen aspecto....... A los que haceis planes de fiesta porque yo no voy... era broma si voy, si y estáré año a año tratando de que seamos cada vez más en las reuniones de simpatizantes, colecionistas y asociados de la zona centro y los invitados y amigos que se nos quieran unir Salud
Esta mañana escribí unas cosillas aquí, pero no pude mandarlo porque mi ratón no se lleva con el modem sólo pasa de vez en cuando, menos mal, así que me fui a la city esperando que a la vuelta hubieran solucionado sus problemillas, parece que sí, aunque creo que todavía hay cosillas raras porque de pronto la flechita se para y se niega a moverse de donde está. En fin... como la vida misma. Y mejor dejarlos solos. Paqui, cielo , creo que lo he repetido varias veces, que lo de no ir no era por la comida ni por tu broma... no son bromas que me gusten pero ni mucho menos me enfadaría por una cosa así, yo solo me enfado por lo que creo que son cosas serias, y eso no lo era.... así que olvídalo, te vuelvo a dar las mil y una gracias por tu detalle, que por cierto, no tengo ni idea de lo que será, sólo sé que necesita tierra y que ha llegado más o menos bien. Anvi, que si estoy en madrid claro que iré a la quedada, y tú también, pero con una condición, que acabemos en aquel pub de las guitarras colgadas de la pared ¿Hace un año ya? Rejis, que ya tengo ganas de que nos veamos y que hablemos los dos solos un rato que me parece que salvo conversaciones generales, nada, y... gracias a ti por la insistencia, lo de hacerse de rogar me repatea, pero si te lo encuentras por sorpresa, qué bien sienta. megu, niña, que no me gustan nada los vips, ni las cafeterías/restaurantes tipo cortesingleses, pero no quiero revolver, lo que tú quieras ... ¿qué tal una pizzería? ¿qué tal ese maravilloso chino de la Avenida de Valladolid? ¿Qué tal un bocata de calamares (tú no, tú de tortilla) en el Brillante? ¿Y si llevamos bocatas y nos lo comemos en un jardín de por allí si no hace mucho frío?... BBBBRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! ¿Y si vamos comidos de casa? Lo siento no conozco nada en Alcalá, salvo aquel sitio donde comimos... nada del otro jueves. Hawb, te diría un montón de cosas, mil bromas, pero no me atrevo hoy con ninguna. A los demás, a los nuevos, gracias. besos, bego.
Ahora que me doy cuenta el sitio para comer al que me refería de Alcalá fue el del día de Anvitel, y yo he comido también con Paqui, había muchos sitios por allí, ¿verdad?... donde llamamos por teléfono a la tienda fantasma de las macetas Ahora que lo pienso, creo que no sabría volver. besos, bego
Envidia cochina la mia...con el fresquito que tiene que hacer, y lo que me gustaria ir, en fin, lo dejamos para el verano.
mmmmm, ssssssiiiiiiiiiiiiiii me temo que va a ser que no... ¿a las 10 de la mañana? Le pregunté a mi chico sobre el Indalo y dice que se come bien y barato. Yo ya me apaño, digo yo que habrá una raciocita de bravas o con alioli... o hago un esfuerzo y me sacrifico por vosotros y me zampo un par de huevos fritos con patatas..... (Ese rugido que ois es mi estómago...me voy a cenar..) Si acabamos en los madriles podíamos ir a la tienda de carlosv
hawbicum escribió: Paqui lo he puesto en sustrato con tierra de jardin y arena y aparentemente están con buen aspecto....... A los que haceis planes de fiesta porque yo no voy... era broma si voy, si y estáré año a año tratando de que seamos cada vez más en las reuniones de simpatizantes, colecionistas y asociados de la zona centro y los invitados y amigos que se nos quieran unir Reunión alrededor de las 10 de la mañana en los viveros del Botánico de Alcalá, leer el inicio del post a cómo llegar.. Con los cactófilos socios de Alcala de ACUA seremos mas de una treintena....., eso espero, Sé que hay socios de ACUA que tienen colecciones de las de gastar decenas de carretes de fotos...... y de las de llenar memorias SD con sus ejemplares, de modo que espero acudan muchos cactófilos interesantes y no interesantes amadosd y odiados de la zona centro y de la periferia..... y que sea el inicio de una serie de reuniones anuales, para conocernos, regañernos ó no. , CarlosV si es preciso, si, para poder intercambiar esquejes, cambiar plantas.... intercambiar cd's de cactus y suculentas... iniciar las consabidas tomas de teléfonos para futuras minikedadas...... y crear planes de futuro alrededor del mundo del cactus, yo propongo temas: ++++ INJERTOS quien se atreve a explicar in situ cómo hacer un injerto y nos enseña a los que no sabemos ++++ POLINIZACION DE FLORES DE CACTUS quien es elñ guapo/ guapa que nos dice métodos válidos para lograr polinizar nuestros cactus con frutos exitosos..... ++++ CULTIVO DE LITHOPS y CONOPHYTHUM...a ver el valiente que nos diga sus secretos para que no se nos mueran antes de que pasen seis meses de haberlos comprado ++++ LAS MEZCLAS DE TIERRA más adecuadas para turbinicarpus, toumeyas, ariocarpus .... o para Mammilalrias Feros y Echinocereus ++++ EPOCAS VEGETATIVAS DE LAS MESEMBRANTEMACEAS ++++ LIBROS y REVISTAS DE CACTUS y SUCUS préstamo e intercambio ++++ ASOCIARSE a ACUA Yó que sé...esto es por lo que quiero que nos reunamos año a año Bego sé que vendrás...... yo al menos es la ilusión que tengo... y de darte al menos y beso y un montón de epis...que no me atrevo a meterlas en el maletero... cerca de una docena o más por el posible desplante... y mi Fero cómo va viene con alguien o llamo a mis contactos en Sicilia ??? Anvitel.. que te darñe la mano y un astrophytum en señal de paz y buen rollo CarlosV que buen rey serías si tuvieras veiente años mas.....
Ya me gustaría que fuese mía yo solo les hago publicidad con la esperanza de que me hagan descuento pero ni por esas Ahora mismo lo que tienen de cactus es muy poco, y caras, de crasas sí que están surtidos, y del resto de plantas tambien, claro. Me han dicho esta semana que no iban a traer más cactus en un tiempo, que ahora era la época de la flor de pascua y que se verían inundados de estas, asi que ... ( Y una preguntita fuera de contexto: ¿ cacto-cacto sigue abierto ? )
Jo Vega, me dejas mosca. Hawbicum yo tengo lithops y conos muchos años y no se mueren, secretos ninguno, quizas suerte. Hay mesem de lluvia invernal y otros estival, dependen de la zona sudafricana donde crezcan.
Bueno, ahora que veo que las aguas van a su cauce os anuncio que estoy haciendo todo lo posible por tomarme ese viernes libre para hacer puente y estar contodos vosotros. Abrazos
Thelo, qué bien si vienes. Los ríos con aguas tranquilas llegan a ser muy aburridos, un poco de movimiento de vez en cuando viene bien y siempre se pueden cruzar con puentes como decían aquellos chicos que cantaban... o como el poeta, acabar siempre acabaremos en el mar, así que más vale un poco de marcha regis, a ver, qué tipo de mosca ¿¿¿¿¿ atónita... alegre... vergonzosa... confusa...????? ¿Viste el otro día un documental en Sudáfrica, con km y km cuadrados llenos de messem y dimorphotecas florecidos, y unos saltamontes rojos bermellón impresionantes porque comían una euphorbia, tóxica por supues, de por allí? Qué bonito. hawb, ay, Dios mío, que no sé qué hacer contigo... no mandes a los Soprano, que luego se "me" quedan a comer en casa. prefiero que vengas tú o ya lo hablamos ¿Tienes prisa? Ayer por la noche os escribí un tocho sobre los cambios de hemisferio en las platas bulbosas para compararlo con las plantas xerofitas... pero se borró algún día, con ganas, lo repetiré porque me interesa el tema. bueno, hasta lueguito a todos vega