(Cactus) - Cactófilos se reunen en Alcalá

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por hawbicum, 2/11/05.

1. hawbicum

hawbicum

Las prisas

Las prisas son las personas que vamos a quedar Miercoles próximo pongo lista de aproximaciones a la centena........ y unidades de millar

Las prisas son para salir del atasco y de la niebla de esta mañana tras regresar de mi incursión en viveros de la zona centro y traer más de cincuenta fotos y más de 50 cactus y mesembs.....

Las prisas son para poder venderlos, joer...asterias, myriostigma nudum, obesas..... anacampseros papyracea,......Fenestraria.....Conophytum hasta de 5 especies difrentes, Lithops frescos y sanotes...... grupetes de Mammillarias encantadoras......Feros..... Gymnocalycium, Notocactus.. guapiiiiiisimos, quien decía que en Madrid no se ven bellezas ??? Yo os las mostraré.....

Las prisas son para fijar postura en el lugar de la comina opto por el flunch... pillas bandeja comes y hablas y luego en los postres, unas risas y mas charlas

Las prisas......

2. regisjubae

regisjubae Guest

Confuso, jeje.

3. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_redface: regis confuso y.....tanta gente, con lo vergonzoso que soy, ke miedo,...y es que el chavalin tan pronto se quema como que vuela en la cresta haciendo surf. :icon_redface:

4. hawbicum

hawbicum

¿ pues no quedamos en que las habías dejado ya, hombre ??? ¡¡¡¡ que te intoxicarás !!!!!

Pues claro que si 'vergonzoso'......confuso, aunque se entiende......es mi opción manifestarme, expresarme.....¿ o es que tu sólo reivindicas derechos para ti y los tuyos que luego a mi me niegas.. ?

Mira por donde el hilo vuelve a estar en todo lo alto..

5. regisjubae

regisjubae Guest

Oye Hawbicum, si los conos son tuyos y baratos, reservame alguno, para el 10.

6. vega

vega

7. hawbicum

hawbicum

Mirad...llevaré plantas para regalo, para intercambio y para venta, y una Quaqua que iba para alguien que al parecer nunca me pidio nada.....la Quaqua digo,... por si alguien tiene curiosidad por verla o cultivarla

Eduardo, si, ..los conos son míos, y algunos los llevaré para ofreceroslos a algunos de vosotros, como Lithops y como Astros asterias, variegados, y nudum que tengo apalabrados, con Rafa, Antonio.. CarlosV ? no a carlos no .......ah

8. vega

vega

9. carlosv

carlosv

Madre de dios, dejadlo un poco que es demasiado estress para un Lunes por la mañana :roll:

10. hawbicum

hawbicum

Reunión de cactófilos en Botanico de Alcalá

El post bien arriba...

11. vega

vega

12. regisjubae

regisjubae Guest

Oye si la Quaqua, no la quiere nadie me la pido.Jeje

13. nelo

nelo

El caso es que me está apeteciendo ir, me estais haciendo los dientes muy muy largos, a pesar de que nunca me ha parecido bien Madrid para los cactus, excepto por su agua blanda :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: :sonrisa: ......

14. carlosv

carlosv

Nelo, si vienes traete los guantes de boxeo y la coquilla :11risotada: :11risotada:

Totalmente indispensables :13mellado:

15. nelo

nelo

¿Quieres decir?..... :( :( :-? :smile: :sonrisa: :11risotada: