Na, cosas mías . Nelo, debemos tomarnos tu post como algo improbable o de verdad estas pensando en pasarte por los Madriles ?
Si, de verdad estoy panteandomelo, lo que sucede es que no se si podré compaginarlo con un congreso de bonsais que tengo en Benicarló hasta el 5 y luego algunas cosas mas, entre ellas mi mujer
Espero que vengais finalmente Cuantos más mejor... De Alcalá aún no han recibido las respectivas cartas los socios pero me dicen que alrededor de 10-15 y de éste y otros foros, otros tantos... Supongo que alrededor de 40 finalmente, siempre se nos apuntarán más...... conforme se acerque la fecha Se necesita sobretodo un experto ó experta en injertos, para que nos muestre a los demás cómo realizarlo. Los portainjertos los ponen en el Botánico de Alcalá, y alguien que nos de unas pequeñas nociones de cómo cultivas lithops y conophytums..... algún experto en mezclas de tierras ( Nelo iría de perlas para los diferentes tipos de cactus )... en ese tiempo podremos aprovechar para concoer periodos vegetativos, nociones como REPOSO y concepto de riego en sucus y riego en cactus y en mesembs..... ¿ Se nos anima alguien a proponer ya restaurante aun cuando sea Fluch para alrededor de treinta y muchas personas hambrientas ?
Hola a todos!!! que conste que he ido siguiendo el tema....y yo me declaro parcialmente corroida ya! verde de envidia me he quedao! Paqui que planes tienes en el puente de diciembre?? me apunto a ir a ver tus cactus te parece?? Tú pon un cafecito y yo pongo unos dulces! llego el día 3 de diciembre ( sábado) y me quedo hasta el domingo 11.
Siempre lo decís, pero al final, como no vaya yo par allá.... y mira que hay ofertas de viajes!!! y los pocos que vienen es de uno en uno, o se van para otra isla que es peor.
Ya veo . De acuerdo. Mis planes era ir a Tenerife, pero hace tiempo que Armas no tiene nada. Tengo pendiente la visita a Buenavista y un vivero nuevo que esta empezando a producir. Si te apetece podemos ir al vivero de Santa Lucia... a ver los hibridos de aeonios....greenovias a punto de florecer... Trabajo lunes y viernes, que los puentes reglamentarios los hemos dejado para la semana de carnaval, pero salgo a las dos.
No me parece que ahora tiene +2 pero esta noche helará Convendría ir diciendo quién confirma que viene el 10 de Diciembre, sobretodo insisto, para el tema de la comida tras el atracón de cactus y sucus que os vais a dar..... Comienzo Asistentes a la reunión de cactófilos 10 de la mañana cita Recinto Viveros Botánico de la Universidad de Alcalá de Henares hawbicum