(Cactus) - Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

Discussion in 'Kedadas y reuniones' started by anvitel, Mar 25, 2007.

1. anvitel

anvitel con tiempo de foros

Re: Cheste y KD con los Madrileños libres ¿

Vega dijo y desdijo y sermoneo a su contra
    :icon_rolleyes: ¿Tú me quieres liar con los días?

El 7 es viernes... y no me vale, ni el sábado 8.

Así que tenemos el viernes 13 como único día, ¿no?... que conste que a las lentejas no les hecho chorizo así que tráetelo de casa y te lo comes escondido

:16duda:

Que más da que te digan un número si tú no tienes nada con que comparar ni relacionarlo... si te digo el 26 de julio del año 3428 a las 3 de la tarde, ¿eres capaz de imaginarte ese momento?

Pues nada yo me entiendo de mil maravillas pero a ti kien te entiende :meparto:
    Ke viensebibe solooooo :55burla:

2. vega

vega

¿Y qué tiene que ver conmigo el que tu vivas mejor solo?

Que sepas que aunque se viva estupendísimamente sola o solo, a veces apetece llegar y que estén ya las luces encendidas.

it depends..... :smile:

:beso: vega

3. anvitel

bueno entonces como la mala suerte no existe y si existe el des conocimiento de los mecanismos de eso .... el 13 a mediodia(13h:11risotada: ) con el keso carnico en boca .:11risotada:
    Oye el kefir no sera igual el de un vegetariano como el ternero muerto para lo de las tripas :icon_rolleyes:
    La microbiota del buitre debe ser la leche cortada, porke ni la rabia le afectan a los carroñeros

4. vega

vega

Para que un animal se adapte a comer carne podrida tiene que especializarse muchísimo y ser capaz de poder con todas las sustancias patógenas.... en cambio todos tenemos la capacidad de comer fruta o verdura podrida sin que nos haga daño (salvo enfermos, claro)
    (no hablo de carne o verdura contaminada, sino sólo descompuesta).

¿ves la diferencia?

Nuestros estómagos no resistirían la carne asi... no aceptarmos ni siquiera el olor... y es que el mal olor es un aviso de la naturaleza para no comerlo.
    En cambio los azúcares fermentados de las frutas desprenden un olor que no es desagradable... es decir, te dicen que puedes comerlo. Las frutas maduras son como el kefir, parte de la digestión ya está hecha.

¿No son así las leyes inamovibles de la naturaleza, no te da avisos de lo que no debes hacer?

:55burla:

:92-relamerse: vale el 13.

Trae pan. :11risotada:

5. Regis

Regis

Vega no vas bién.

6. anvitel

A ver ;) estoy hablando de la inmunidad a las enfermedades y salta errekerre con lo ke ya se demostro evolucionamos de vegetariano pero ahora nuestra genetica asimila otras grasas animales, (no todos)
    Y eske estos vegetarianos son muy propensos a ellas ;) haSTA EL NEANDERTAL SE EXTINGIO POR VEGETARIANOO

7. vega

vega

Mentira cochina :11risotada: eso no te lo crees ni tú.

En un momento muy especial al "hombre" le salvó ese cambio en la alimentación gracias a la carne, pero de no haber descubierto la agricultura (no la de ahora) el hombre hubiera degenerado y desaparecido. O eso creo.

Las interpretaciones son siempre las que uno les quiera dar mientras no se demuestre lo contrario. :55burla:

Yo no defiendo el vegetarianismo en general, yo defiendo el mío, que dudo mucho puedas entender porque no te lo he explicado nunca... ni te lo explicaré como no se lo explico a nadie. ;)

besosssss
    vega

8. anvitel

Me parece ke tu begetarianismo so,.o lo entienden los neandertales.
    Fuimos vegetarianos :twisted: y si tu llevas la contraria a los investigadores tendrias ke demostrar algo mas ke fe y convencimiento porke razones nanaiiiiiiii:twisted: :55burla:
    CLa ciencia ES cultura

Y por lo tanto yo quiero que se subvencione. Como los museos, como el cine. Café para todos que invita la casa.

Es que acabo de ver en la televisión española internacional, en el programa enfoque, a doña Carmen Calvo, nuestra ministra de cultura por más señas, decir que el cine (español) necesita ser subvencionado, independientemente de la calidad del mismo, por el simple motivo de que es cultura. De hecho ha dicho que si al gobierno se le ocurriese montar un sistema de selección previa de qué proyectos merecen subvención y cuales no se podría montar un pifostio, que eso atenta contra todas las libertades habidas y por haber. Es más, ha llegado a decir que el cine, como toda cultura, como LA CIENCIA, es una actividad creativa que depende del impulso de sus autores y que es luego el paso del tiempo y la sociedad quienes se encargan de juzgar su relevancia.

Una vez planteados los argumentos de la ministra, planteo los míos:

¿Aporta más el cine a la cultura española que la ciencia? ¿Qué tiene de especial el cine que cualquier proyecto cinematográfico merezca recibir subvención estatal y sin embargo el gobierno se anda con miramientos a la hora de entregar el muy necesario dinero para la investigación científica? ¿Por qué tiene que esforzarse el científico en argumentar por qué su proyecto merece recibir los cuatro duros que se reparten en nuestro bendito país, por qué sus ideas van a reportar un beneficio a la sociedad, y sin embargo al cineasta no se le pide?

Como diría aquél, un poquito de coherencia. Si usamos un argumento, usémoslo bien, con todas sus consecuencias. Y si no se quiere apechugar con ello, búsquese otro motivo por el cual el cine patrio merezca vivir (aunque sea un poco) de la sopa boba, pero no me vengan jodiendo la marrana con que toda la cultura merece recibir dinero a espuertas a fondo perdido.

Lo dicho, coherencia, señora ministra, coherencia. erencia señora ( de eso poco te veo)

9. vega

vega

Yo no tengo que demostrar nada, sólo tengo que tener mis ideas más o menos claras y actuar en consecuencia... si los demás piensan que estoy equivocada, me parece razonable.

anvi, cada cual con su historia. Y fin de la mía.

Otra cosa... cuando el pie de un injerto se pone duro como si estuviera seco, se va lignificando... y arriba hay un cactusete grande ¿qué se hace, puede seguir así?

besos, vega

10. Isabela

Isabela

:meparto: :meparto: :meparto: (uissss, perdón), pero........¡hay que ver que requetebien escribes cuando te embalas! :beso: :beso:

Vegui, a tí otro :beso: (tengo un paño de cocina con spp. jeje)

11. chechu

chechu

GENIAL, GENIAL, de verdad que vuestras charlas didácticas me encantan a la vez que me culturizan, y por una vez, sin que sirva de rearme, estoy de acuerdo en lo del cine y la ciencia, es de vergüenza , bstos para tod@s

12. anvitel

Menos mal ke pensamos parecido,....
    Pero ke pena ke al final siempre se realiza lo mas inutil y convenciendo a la plebe con la VT.
    Viva la cultura pero no el cine de ocio

13. anvitel

Isa como esta todo escrito no tengo mas ke copiar y pegar lo ke me interesa, como iba a escribir tanto :smile:
    Podiamos hacer un post aki de nuestras charlas planteras, para los madrileños:icon_rolleyes:
    Algo asi como La cafeteria madrileña ;)

14. vega

vega

Lo de la Cafetería madrileña me parece un título un poco blandengue... me gusta mucho más lo de Los Madrileños Libres :happy: , tiene más gracia ¿no?

Tú mismo, abre el tema con el título que quieras, me parece una buenísima idea. :52aleluya:

besos, vega

15. Isabela

Isabela

............no, si ya me parecía raro, por eso metí baza :smile: .

Y digo y apoyo lo que comentas de la vergüenza de las subenciones :icon_evil:

Con respecto a lo del apartado-tertulia-cafeteria-tasca......... nuse nuse , casi me parece un poco,"excluyente" bueno algo así ¿os/nos metemos muy a menudo en las que se han hecho. Yo particularmente,no, prefiero ver temas y temas y bichos y bonsais y claveles y macetohuertos y rosales y........ , más que meterse en un larguíííííííísimo tema. Bueno si lo haceis prometo por mis niños que allí estaré.

FELICES PASCUAS

:beso: :beso: