Cactus con cientos de hijitos

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pequeña cactus, 16/4/09.

1. Magnifica parodia y magnifica prole :ojoscorazon:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

Pequeña: eso es una maravilla, y mi consejo: cortá la maceta que el plástico se corta fácil y hacés el transplante. suerte.

3. pequeña cactus

pequeña cactus Im Tal der Kakteen

Kochelillo: muchas gracias, a ver si consigo criarlos y luego los reparto ;)

Crisangel: La tierra viene totalmente seca, así que pienso que inclinando la maceta un poco debe salir el conjunto entero, sino, lo mejor será hacer como tu dices. Tendré que comprar una maceta más hermosa, porque pensaba yo que tenía, pero se ve que las utilicé (si es que no puedo tener macetas "de repuesto", las acabo usando todas :11risotada: )

:beso: :beso:

4. peque, que barbaridaddddddddddddd. y que precioso. si repartes quiero uno de los chiquitines para el ejido o antes en la puerta. sigo sin estar seguro de si los mios son magnicus o warasi. le tengo que poner las fotos a trulli. besos a la peque y pa ti tambien

5. Hola Pequeña:52aleluya: :52aleluya:...esa parodia se debería llamar parodia prolifera:mrgreen: ,pues que gran descendencia a tenido...te felicito por tu buena compra,podrias poner los pequeños en alguna charoloa amplia y ya que crezcan los podrías vender...o regalar...que disfrutes a tus peques...:happy: ...saludos

6. La Tia Claudia

La Tia Claudia PLANTERA VIEJA

PEQUEÑA CACTUS.... me acavo de morir.. y volvi para escribirte... ahhhhaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh
    dios mio mujer.... y J-ARTURO lo elogiaba a mi "viejito" me has pasado el trapo.

una locura de belleza... y de hijos... yo con mi viejo hice lo que te dijo crisangel.. corte la maceta y deje solo el mas grande y dos hijos muy grandes... los demas todos aparte... asi fueron como 30.. claro que el tuyo tiene muchiiiiiiisimos mas.. toda la suerte...:beso:

7. Emanuelo

Emanuelo Caminante!!

Saludos!!

Casi seguro que son adoptados!!

En la segunda y tercer foto se alcanza a ver entre el "hijal", en la parte derecha, uno que si parece "legitimo", dices que hay otros que son de mayor tamaño que la mayoria??..........si es asi, esto confirma la "adopcion", pero no por ello deja de ser magnifico tanta prole!!!:5-okey:

Que esten bien!!:5-okey:

8. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Es una preciosidad ver esa prole tan tremenda. Seguro que prosperaran muchísimos.
    Besos.

9. Pequeña cactus, precioso ejemplar y menuda prole espero que salgan todos adelante.
    Saludos
    Anna

10. pequeña cactus

Hola :happy:

Quique: :5-okey: :5-okey: :beso:

Lophophoro: Hola :happy: , muchas gracias. Me alegra mucho leerte :beso:

Claudia: :11risotada: :11risotada: La verdad es que agarré la maceta en cuanto la vi y luego fui a por el carrito :11risotada: :11risotada: no se la fuera a llevar otra persona :13mellado: :beso:

Emanuelo: Adoptados o suyos, esta parodia resultó una mamá increíble, verdad? ;) :beso:

Maricruz: Muchas gracias :beso:

Anna: Gracias a ti también por tu bonito comentario :beso:

11. espysg

espysg Cactuseando

pero que preciosidades te estas comprando ultimamente!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

por cierto guardame un chiquitin de esos:11risotada:

muchos:beso: :beso:

12. El cactus es un bellezón, enhorabuena. Y encima ya con capullos ¿no?
    He mirado ampliada la foto en que están más de cerca los cactusitos y yo diría que no son hijos ni tampoco cactus de la misma especie nacidos ahí: yo tengo uno como el tuyo y la espinación de los bebés no tiene nada que ver con la de esos (fíjate que hay dos más grandecitos hacia la izquierda de la foto en que se aprecia bastante bien cómo son) ¿será una cosecha de mammis? No dejes de mantenernos al tanto de la evolución ;)

13. pequeña cactus

Espysg: Eso está hecho :5-okey: :beso: :beso:

Solida: Sí, tiene unos capullitos arriba, a ver si con el cambio del invernadero a casa no se estropean y florecen :happy: Y lo de la posible adopción lo habíamos comentado, es cierto que los peques nacidos en la tierra son diferentes de los más grandecitos y de los que le nacen a los lados. Como en los viveros están tan apretujaos, igual se cayeron las semillas de otro cactus cercano :smile: Habrá que dejarlos crecer, a ver si con el tiempo les vamos viendo parecido con algún otro cactus :5-okey: De cualquier forma, mi parodia mamá será una excelente mamá postiza :11risotada: :11risotada: :beso: :beso: