CACTUS CON FLOR!!!!!

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por LAURADANIELA, 10/2/08.

  1. LAURADANIELA

    LAURADANIELA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA-- BS AS
    HOLA QUE TAL DESDE MAR DEL PLATA TENGO UN CACTUS QUE ME REGALO UNA AMIGA HACE MUCHOS AÑOS YA LA MACETA NO DA MAS FUI HACIENDO HIJOS, MAS HIJOS, ENTRE MEDIO VOLO UNA SEMILLA DE OTRA PLANTA Y CONVIVEN PERFECTAMENTE Y YA VAN DOS VERANOS QUE ME DA UNA FLOR ESPECTACULAR QUE DURARA DOS O TRES DIAS ES ROJA Y YUNA BELLEZA AHI LES SUBO LA FOTO Y SI PUEDEN DIGANME QUE VARIEDAD ES Y SI QUIEREN UN HIJO DE EL SOLO TIENEN QUE COMUNICARSE SOY DE MAR DEL PLATA ARGENTINA!!!!!! MIREN QUE BELLEZA!!!!
     
  2. LAURADANIELA

    LAURADANIELA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA-- BS AS
  3. LAURADANIELA

    LAURADANIELA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA-- BS AS
    EN ESTA SE VE MEJOR!!!

    d45e7b0e184d825596bdc8e86b3fa69co.jpg
     
  4. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Hola, la de la flor es un cactus y se llama chamacereus silvestrii. La otra no se ve muy claramente para identificar.
     
  5. LAURADANIELA

    LAURADANIELA

    Mensajes:
    13
    Ubicación:
    MAR DEL PLATA-- BS AS
    Gracias maria!!! un poco tarde yo contestando, soy una colgada.... esta semana me dedique de nuevo a arrancar con mi jardin, para acomodarlo nuevamente de a poco.... que con tanto trabajo, la casa, la nena lo tenia medio abandonado, ya posteare en el foro de patios!!!!

    Besitos!!!
     
  6. mireya.54

    mireya.54 Fanática cactusera

    Mensajes:
    1.639
    Ubicación:
    España
    De acuerdo con las identificaciones ;) Cuando la tengas más grande nacerán muchos más capullos a la vez y estara precioso, yo tengo dos de estos :13mellado: :ojoscorazon: