bueno... mirando fotos de fernando... me quede enamorado de cientos... pero en fin... que opinais de estos tress? gymnocalycium quehelianum graptopelun bellum parodia microsperma seguro que son los mas complicados y jodidos de encontrar o que?jajajaja
El segundo no es un cactus aunque si una suculenta . Pues la verdad es que buscando se encuentra de todo, incluso si no lo encuentras en floristerias de tu ciudad puedes hacer un pedido a cualquira de los viveros que venden por int.
Creo que Zapador no quiere 2 sp de cactus, sino 2 buenos médicos antiadicción....... , Ahhhh, un consejito, que no es como el macetohuerto, éstos no hay que regarlos apenas OJO que es mejor pecar de falta de agua que de exceso Bienvenidooooooo
Mis favoritas y las que te recomiendo son las flores de las especies del genero Rebutia, Son verdaderamente espectaculares.
No, no es lo mismo. Las Suculentas es una clasificación más amplia que incluye a las cactaceas, o sea, que todas las cactaceas son suculentas, pero no todas las suculentas son cactaceas. Me explico ? Saludos.
jajaaj mas o menos...vamos que ni son todos los que estan..ni estan todos los que son... rebutias?tienes foto? por cierto.. donde me aconsejais que compre?y mejor plantita o semilla?
No, no tengo fotos, ahorita mis rebutias no estan floreando, pero creo que no tardan. Yo solo tengo Rebutia perplexa, generalmente las rebutias son muy prolificas y puedes obtener mas ejemplares pos esqueje, mucho más rápido que por semilla. Una vez lo intenté por semilla y no creció nada. Respecto a donde comprar, pues ..... No conozco Zaragoza, si quires venir a Mexico, conozco varios lugares. Saludos.
Zapador....si quieres ver flor de rebutias,en mi firma esta el link de mi blog...ahí tienes rebutias,sulcorebutias,mamms,gimnos etc etc ...y por cierto el 1 y el 3 que te gustaron los encuentras en luis brú y ortegacactus