Cactus con muy mala pinta

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por meisje, 19/9/04.

  1. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Hola,

    para empezar que no se que cactus es :-?

    Pero hoy le he cambiado la maceta a la que veis en la foto, y me encuentro que esta todo torcido. :shock: Que le pasa? Es falta de luz?? Normalmente lo tengo en una ventana, y le voy dando vueltecitas para que no se me vaya para un lado, pero... toda sugerencia sera bienvenida.

    La foto esta tomada desde arriba con una perspectiva que le hace parecer mas cabezon de lo que es, pero tambien tiene ese problema: partes mas delgadas que otras (el pobre ha pasado muchas penas) Eso es falta de luz, de agua????? Se puede corregir?

    GRACIASSSSS

    [​IMG]
     
  2. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    [​IMG]

    No lo conseguía ver

    Creo que es un cleistocactus strausii

    No sé la razón por la que te crece así yo le daría más luz directa los cactus hay que tenerlos en el exterior, este mejor aguanta el frío muy bien creo haber leído hasta -10º... Y le empaparía de agua por si tuviera sed, eso sí con un buen drenaje nada de plato debajo
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    también puede ser que sea espostoa lanata de cualquier manera lo mismo que antes
     
  4. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Gracias Lourdes,

    no me habia dado ni cuenta que no se veia la foto....
    Es que aqui en Holanda llueve MUCHO MUCHO y me da cosa dejarlos fuera... y mucho mas frio que -10 tambien hace....
    Pero intentare tenerlos fuera el mayor tiempo posible

    Supongo que se podra corregir (eso espero!!)
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Girl déjalo fuera al menos en verano y en invierno si la terraza es al Sur y un poco protegido pues también en todo caso protégele.
     
  6. meisje

    meisje

    Mensajes:
    748
    Ubicación:
    Penedes, Barcelona, España
    Vale, gracias Lourdes
    Ahora los tengo fuera, no los metere hasta que se ponga fea la cosa