Cactus con sustancias psicoactivas: ¿cuáles existen?

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por comeplantas, 2/7/08.

  1. comeplantas

    comeplantas

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    jaca, huesca, españa
    hola amigos cactoflilos :smile: !!!
    hoy me ha dao por hacer un pedido a ortegacactus y e cojido todas las especies aparte de por su belleza:icon_rolleyes: por sus propiedades psicoactivas :11risotada: :11risotada:
    la verdad que me llama el morbillo de tener cactus alucinogenos en casa aunque lo mas probable es que no los muerda me mola:smile:
    bueno ahora la pregunta
    ¿conoceis cactus con substancias psicoactivas que esten en el mercado?
    pero que sean bonitos claro que no kiero tener un bicho feo por ai :meparto: :meparto:
    los cactus que e comprao son:
    astrophytum miriostigma, astr. asterias, astr capricorne, carnegiea gigantea y como no una lophophora caespitosa
    de los unicos que dudo si son psicoactivos son el astr. asterias y el capricorne pero me da igual porque son muy chulosss!!!!

    un saludo genteee
     
  2. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Re: cactus flipannntes

    La Epithelantha micromeris contiene 11 alcaloides, y los Tarahumara la utilizaban
    como estimulante y tb como narcótico. Le llamaban Hikuri mulato.
    Está en el mercado, yo acabo de recibir una de Cactus-Art.

    El San Pedro (Trichocereus pachanoi) tb es alucinógeno y fácil de encontrar en el mercado.

    El género Coryphantha tiene diversos alcaloides químicamente similares a la adrenalina.
    La especie Coryphantha macromeris posee un alcaloide llamado macromerina,
    con aproximadamente el 20% de la potencia de la mescalina.

    El género Mammillaria contiene sustancias enteógenas (tetrahidroisoquinolinas).
    Este género agrupa a los falsos peyotes más importantes usados como sustituto del peyote.