Cactus con un mordisco

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en cactus' comenzado por jackiez, 19/3/06.

  1. jackiez

    jackiez

    Mensajes:
    3
    hola, tengo un cactus columnar y en una de las costillas tiene como un mordisco algo grande y por dentro tiene como tierra, al menos eso me parecio al tocarlo, queria saber si eso se puede curar o si le puede entrar alguna enfermedad por ahi, o bueno, todo lo que me podais decir sobre ello, espero que me podais ayudar, gracias
     
  2. jackiez

    jackiez

    Mensajes:
    3
    Nadie me puede ayudar¿?¿?¿? :( , que penita
     
  3. Paqui.J

    Paqui.J

    Mensajes:
    981
    Ubicación:
    Gran Canaria
    algún caracol?
    Puedes llenar el hueco con canela molida.
     
  4. grielvalor

    grielvalor griselda

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Santa Rosa -La Pampa. ARGENTINA
    A las heridas,suelo ponerle azufre molido.
    CARIÑOS. griselda :adios:
     
  5. jackiez

    jackiez

    Mensajes:
    3
    Hla, muchas gracias por contestar.
    El hueco ese no puede ser de un caracol por que es aproximadamente de 7cm de alto y unos 3 de ancho, o sea un gran boquete.
    Un amigo me hablo algo de una pasta cicatrizante o algo asi, sabeis algo de como es?¿¿??¿
    otra cosina, antes de echar algo al hueco primero lo limpio bien o como lo hago?¿? ejejej perdonar por todas las preguntas es que estoy un poco verde aun en el tema
     
  6. Julio

    Julio

    Mensajes:
    1.107
    Ubicación:
    Posadas (Córdoba), España.
    ASOCOA, que últimamente los nombro mucho, aunque no me pagan nada por ello :sonrisa: han lanzado una gama de productos bastante buenos en todos los campos y por supuesto en cicatrizantes: http://www.asocoa.com/tienda/fichaProducto.asp?codigo=125

    Aunque hay otras muchas marcas que comercializan este tipo de productos. Solo te pongo ese enlace de esa marca para que te hagas una idea de lo que se trata.
    De todas formas yo no creo que lo necesites, seguro que cicatriza bien por si sola.

    Un saludo, Julio.