Hola a todos!! Me han regalado una planta (no tengo foto) y me han dicho que es una especie de cactus pero no sé cuál podría ser. Os explico: Son como dos hojas que salen de la tierra directamente y tienen forma de corazón!! Sí, sí, como lo digo!! Jamás la había visto!! Es de color verde intenso y plana, con la forma que os digo. Podrías aclararme qué especie puede ser!!! Muchas gracias, espero que alguien me ayude....
Mete en Google Imagenes las palabras 'Hoya Kerrii' y despues pasate por el foro de 'Plantas de Interior' - Cuantos tenemos Hoya Carnosa!!! Ahora yo tengo entendido que estas hojas (tambien he caido, pero me encantan las Hoyas) jamas se desarrollaran en plantas. Sin embargo hay gente que dice que sí, que a los dos/tres años pueden producir tallos. Tengo una desde hace mas de un año (tal cual) y si, cai de nuevo el finde pasado, la vi tan mona A ver si tengo la suerte de que vea algo de planta antes de que mis nietos (mayor de 2 años y medio) me hacen bisabuela
Muchas gracias Cincinnata!!! Ya tengo la foto!! Me meteré en el foro de plantas de interior a ver si alguien (o tú mismamente) puede darme algunas pistas sobre esta curiosa planta. Gracias nuevamente!!!