Cactus de color lila

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Hedera, 7/6/08.

  1. ¿Y éste quién viene siendo?

    jdv1212847994k.jpg

    Muchas gracias por la ayuda. :5-okey:
     
  2. Mammillaria gracilis snow cup que han teñido de lila. La tiñen de varios colores...:icon_evil:
     
  3. Oooh, eso quiere decir que se le va a pasar este color tan chulo?? Pero por qué harán eso, jo...
     
  4. Pues para que llame la atención y lo compren,:11risotada: :11risotada: .No creo que le pase nada, cuando crezca se le irá quitando el color, de su propio color es también muy bonita :5-okey:
     
  5. Pues muchas gracias Mararita, fue un regalo y me dejó así :sorprendido:, pero seguramente sea bonito igual cuando se le pase el color.
    Saludos
     
  6. Vaya si era "de bote" :mrgreen: :

    [​IMG]
     
  7. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    que chafa...

    Aunque el cactus es bonito :happy:
     
  8. chic082

    chic082 100% FEROCACTUS

    Mensajes:
    180
    Ubicación:
    Chetumal,Quintana ROO,Mexico
    nonca en mi vida avia visto ese cactus muy bonito:5-okey:
     
  9. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Hola, no es de "bote" :happy: es que en la tierra donde las plantan le echan colorante, hace algo mas de un mes que me enseñaron como lo hacian.
    Ayer mismo regalé yo una igual :5-okey:
     
  10. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    Tierra con colorante?? :sorprendido: eso es lo más raro que he escuchado, no creo que influya mucho en el color de las espinas, yo creo que solo sumergen a la planta en una cubeta con agua con colorante vegetal y lo dejan así hasta que las espinas se tiñen bien.
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Piensa lo que quieras ;) yo diria lo mismo, pero... como he visto como lo hacen, ya no tengo dudas, no dañan al cactus y se demuestra porque despues las espinas siguen saliendo blancas, si lo introdujeran como tu indicas, el cactus saldria dañado.
     
  12. ------...

    ------...

    Mensajes:
    484
    Puede ser perfectamente como dice Gema, de hecho las rosas se pueden teñir echando colorante en el agua del jarrón.

    El cactus está chulísimo en lila y en su color original. Me la apunto para la colección :mrgreen:
     
  13. electronoir

    electronoir Stressed -º- Gardener

    Eso de pintar los cactus es poquito...

    Yo he visto que a veces les pegan flores de papel o los visten de gusanos, cosas asi que son para verse bien pero todo es falso.

    Lo cierto es que el genero Mammillaria es realmente bello con o sin pintura :mrgreen:
     
  14. Tuuagso

    Tuuagso

    Mensajes:
    1.517
    También a muchos les entierran flores secas pinchandolos y lastimandolos o los visten de santa claus :icon_evil:
     
  15. danielita212

    danielita212 Amo la vida y a ti

    Mensajes:
    324
    Ubicación:
    Medellin, Antioquia, Colombia
    esta bastante bonito, blanco o violeta, me gusta mucho... siempre es mejor verlos de manera original claro esta, hablando de el daño que le hacen a los cactus "para verse bien", me da mucha tristeza, porque ellos son lindos naturalmente....