Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Bueno parece que nadie mas se anima( o iran por su cuenta ) de todas formas alli nos veremos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... ? como lo despertaste tan pronto ? ? Otra vez al rastro ? Esta vez no puedo http://groups.google.com/group/asac-cactus mira su foro google !!! VIVA EL CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS ¡¡¡ saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Bueno chic@s, ¡¡¡ya ha nacido mi niña!!! TENEIS QUE PONERME AL DIA Si todo va bien como hasta ahora, ¡¡¡VOY A CHESTE!!!
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Megu, gracias......¡¡NOS VEMOS EN CHESTE!! regis, ¡¡eres un sol!!, gracias por buscarme sitio......¡¡NOS VEMOS EN CHESTE!!
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Missa, Me alegro te saliera todo bien, ?entonces apuntamos una mas ¿ Osea 2 coches con 7 plazas Antonio Sanchez (2) Anvitel Crassus Kiranana Megu Missaya ? alguno mas se apunta ? !!! VIVA EL 3º CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS EN CHESTE ¡¡¡ saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Anvi, siiiiiiiiiiiiiii voy.....de momento ¿Te olvidas de uno que era italiano y no recuerdo su nombre? O, es que no va Bueno ya tengo vehículo y alojamiento, ¿y la comida?....me puedo apañar chupando las cabezas de las gambas La cuestión es estar y empaparme bien de todo, aunque luego me quedo atontá. Cuando nos veamos, te contaré lo de mi ario mallorquín
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... No me olvide, es crassus, y para el seria la plaza de madrugada sabado No encuentra avion de llegada hasta las 12h noche. Nosotros a esa hora estariamos ya en hostal de Cheste
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Missyaya aun estas a tiempo de apuntarte para comer, yo he de dar la nota una semana antes mas o menos.
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Vale repe !!! VIVA EL 3º CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS EN CHESTE ( Y solo kedan 16 dias) ¡¡¡ [/SIZE][/COLOR] saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Vale Antonio los rezagados Madrileños vamos asi, 2 coches con 7 plazas Antonio Sanchez (3) Anvitel Crassus Kiranana Megu Missaya ? alguno mas se apunta ? !!! VIVA EL 3º CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS EN CHESTE ( Y solo kedan 16 dias) ¡¡¡ saludos