Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Kirana Si, ahora cambio por uno a Valencia de madrugada
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Te veo animada missaya No me salen algunos mensajes del foro y no se porke, cosas raras
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Esto está de desesperación tampoco veo algunos y no me ha salido uno nuevo para identificar ayer Estoy supeeeeerrrr animada serán mis mini-vacaciones Ser abuela estresa muuuuucho cuando todos quieren estar conmigo y yo ¡¡¡feliz!!! Kiranana, ¡¡ya queda poco!!, te mandaré mp para quedar ¿vale? Me voy, me voy, me voy.....a CHESTE
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Anvi, tengo interés en comprar un pelargonium, he visto en la página del frances Afroplants que ira, que tiene tipo caudex. Pero como cuando veo tanto me atonto, me podrás ayudar a encontrarlo. Voy a hacer una lista de lo que me interesa, a ver si así me aclaro un poco más
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... De esas cosas son muy aficionados los franceses No tendras dinero para llevarte ni lo nuevo preferido Prioriza unas cuantas ke conozcas, pero lo nuevo arrasara tu cartera
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Missyaya Ya hablamos para quedar (Precioso tu avatar ) jejeje yo siempre hago una lista pero luego con los nervios ni la saco del bolso Anvi Si Crassus tiene buelo a Valencia....Borralo de la lista no?? Por cierto no hablesis de compras que pongo nerviosaaaaaa Que estoy ahorrando desde que vine del Egido Nos queda nadaaaaa
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Ok kira nana Me voy.......... Antonio Sanchez (3) Anvitel Kiranana Megu Missaya ? alguno mas se apunta ? !!! VIVA EL 3º CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS EN CHESTE ¡¡¡ saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Holaaaaaa, seria conveniente que este domingo quedemos en el rastro para concretar
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Ya decia yo ke keda pokkkkkkisimo ya, nos vemos por alli !!! Mercado del Rastro Madrid, domingo de 11 a 12 h mañana. ¡¡¡ saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Yo creo que no puedo ir, ya os aviso con lo que sea
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... ? no sabes donde esta o kedamos, en el famoso mercado del Rastro ? Lugar, bar eskina plaza Campillo , esta abajo a Dcha. de la calle Pral. zona junto a los 2 puestos de plantas !!! VIVA EL 3º CONGRESO DE AFICIONADOS A PLANTAS SUCULENTAS EN CHESTE ¡¡¡
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Hay varios dudosos ke no contestaron o no saben seguro. Este fin de semana en rastro se cierra el cupo. saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Esasto, y para kien no sepa donde kedamos en el Rastro El mercado consta de una calle en cuesta con calles cortas a los lados, dan a plazas pekeñas, t tambien llenas de puestos, venta de todo y baratijas , La Plaza Campillo esta bajando final de la calle a mano derecha. De 11 a 12 h en Plaza Campillo, Bar junto 2 puestos plantas ke hay a la punta Derecha de esa plaza. Buen y gigante mercado para comprar regalos. Saludos
Re: De Madrid a Cheste, viaje coche o fregoneta.... Ya seguro que no puedo ir Pero bueno queda dicho lo que hablamos el ultimo dia, ya me contareis