Cactus de octubre 5 je je

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por cactusero colombia, 6/10/12.

  1. Hola amigos

    Este fin de semana no voy a la casa porque mi familia viene a visitarme, asi que no podré subir fotos de flores. A cambio, les comparto unos cactusines de mi última compra (llegaron la semana anterior)

    Copiapoa montana y Eriosyce paucicostata ssp. paucicostata
    [​IMG] [​IMG]

    Espostoa melanostele ssp. nana y Gymnocalycium glaucum
    [​IMG] [​IMG]

    Dos Gymnocalycium oenanthemum
    [​IMG] [​IMG]

    Gymnocalycium stellatum y Mammillaria carmenae v. rubra
    [​IMG] [​IMG]

    Mammillaria marksiana y Mammillaria nivosa
    [​IMG] [​IMG]

    Mammilloydia candida y Micranthocereus estevesii
    [​IMG] [​IMG]

    Oroya borchersii y Parodia microsperma
    [​IMG] [​IMG]

    Pierrebraunia bahiensis y Uebelmannia pectinifera v. crebispina
    [​IMG] [​IMG]
     
  2. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Uno mas lindo que otro, que buenas compras que hiciste, felicitaciones :bravo: :5-okey:


    si las compraste a raiz desnuda lo que habra sido plantar la copiapoa y eriosyce con la espinacion que tienen ja ja .

    saludos


    Ariel
     
  3. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !!!son preciosos aun sin flores...saludos!!!
     
  4. Danieleto

    Danieleto

    Mensajes:
    93
    Ubicación:
    Mexico
    muy padres todos esos cactus nuevos
    me gusto mucho el Espostoa melanostele ssp. nana
    :icon_cool:
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola, que bonitos estan me gustan todos pero los que mas me llaman la atencion son los dos ultimos, su color y forma son sencillamente espectaculares. buenas compras, como comenta duvalia aun sin flores se ven geniales y en buen estado de conservacion.
     
  6. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Felicidades, aumentando la familia..., eso está bién, me han gustado todos, no sabría cual de ellos escoger :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    como siempre mi amigo con sus compras gourmet!!!! me han encantado todos :beso:
     
  8. una compra espectacular:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    qué los disfrutes mucho!!!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    buen fin de semana con la visita familiar:beso:
     
  9. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Me he enamorado de este :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Espostoa melanostele ssp. nana
    [​IMG]
     
  10. :ojoscorazon: que bellezas!!!

    Me encantaron especialmente la Eriosyce paucicostata ssp. paucicostata, la Espostoa melanostele ssp. nana, la Mammillaria carmenae v. rubra, la Mammillaria marksiana y la Mammillaria nivosa :11risotada: casi todos!!!!!

    Felicitaciones amigo, uno más lindo que el otro :5-okey:
     
  11. ojosverdes2

    ojosverdes2

    Mensajes:
    4.807
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Hector, en vez de tener un invernadero, has de montar una joyeria para tus joyas. Se nota que sabes escoger, felicidades. :beso:
     
  12. Hola Ariel

    Muchas gracias por tus elogios. Mira que con el tiempo aprendes a manipularlos de tal manera que ya casi no te pinchan, sobre todo estos que son relativamente pequeños.

    Hola Duvalia

    Muchas gracias.

    Sí, aunque la mayoría de ellos los compré por sus hermosas flores, algunos tienen además espinaciones muy bonitas.


    Hola Danieleto

    Muchas gracias. Me alegra que te hayan gustado.


    Hola Manuel

    Muchas gracias. Esos dos que mencionas son, tal vez, los más raritos de esta compra y sí, son muy bonitos.
    Saludos

    Hola Viernes

    Hacía muuuuuuuchos días que no compraba nada y ya me estaba enfermando :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Me alegra que te hayan gustado.


    Hola Cris

    Muchas gracias. Me alegro que te hayan gustado.
    Estos no son muy gourmet que digamos, pero a veces los que parecen más "comunes" tienen características especiales que los hacen admirables. Por ej. La M. marksiana, no parece nada del otro mundo pero me encanta ese color verde amarillento, sus flores amarillas y la lana de sus axilas. O los Gymnos, los ves así y no parecen gran cosa, pero déjalos que crezcan y verás sus lindas espinaciones y sus bellas flores.

    :beso:

    Hola Ali

    Muchas gracias por tus elogios y por tus deseos. Fue un fin de semana diferente y muy rico pues estuve con mi familia, pero me hizo falta ver a mis otros hijos :(

    Hola Yaneth

    Ese lo compré a ciegas porque tengo otro ya mucho más grandecito y me gusta mucho. Pero este me salió muy diferente. Creo que es el melanostele tipo, pero no me disgusta el cambio, este con sus mechones se ve muy bonito.


    Hola Ángela

    Muchas gracias por tus elogios para estos pinchuditos, me alegra que te hayan gustado.

    Hola Dolors
    Muchas gracias. Una buena parte de este pedido son reposiciones, pues alguna vez los tuve en mi colección y los perdí por una u otra razón. Otros son muy "comunes" pero tienen su gracia y además un buen precio ;)
     
  13. Prickle

    Prickle

    Mensajes:
    300
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Uno mas lindo que el otro!!! felicitaciones!!!
     
  14. Hola Prickle

    Muchas gracias. Me alegra que te gusten a tí también.

    Saludos
     
  15. cuquina

    cuquina Me encantan los cactus

    Como siempre un maestro!!!!,no solo de las flores,sino tambien de las compras.Todas preciosas!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .