Re: cactus deseados. (con foto) como una santa !!!!! por ahi me tiento de ir a pasear a un vivero que tengo a 3 cuadras,,,,pero me acuerdo de vos y digo en julio me desquito!!!!!
Re: cactus deseados. (con foto) para julio, vamos a andar con las billeteras gordas y los dientes largos
Re: cactus deseados. (con foto) Yo creo que tendrán que contratar un contenedor que las lleve de vuelta a casa... porque tanta abstinencia de aqui a julio.... seguro arrazarán con todo Eso comadre... fuerza de voluntad... nada de ir a gastar el dinerito... que ya en julio podrás comprar a tus anchas
Re: cactus deseados. (con foto) y con tantos deseados que he visto por aca!!!!! vieron cuando pasan imagenes por tv de liquidaciones en grandes tiendas, que se arma avalancha??...bueno, asi me imagino yo que vamos a entrar al vivero de Hansi
Re: cactus deseados. (con foto) !lo voy a subir para tenerlo a mano... por que mañana espero poder quitar dos mas de la lista de deseados !!que nervios!!!!!!!!!!!!!!!
Re: cactus deseados. (con foto) Hola chic@s! ¿Cómo va eso? Creo que tengo uno que he visto por ahí en la lista de "deseados", el echinocereus rigidissimus rubrispinus: es muy pequeñito todavía, lo compré por un euro en la floristería de mi pueblo: Las espinas de arriba son las que tiene púrpuras, en la foto no se aprecia muy bien... si alguna vez me florece y da semillas avisaré por aquí. Ah, yo también tengo el aporocactus entre mis deseados.
Re: cactus deseados. (con foto) !!hola por aqui......... foto de mis deseados...aporocactus flagelliformis y aporocactus conzatii... gracias a un envio de Cristoalmeria
Re: cactus deseados. (con foto) bien!!!!!!!!!!!!!!! somos varios, los que gracias a los amigos vamos cumpliendo nuestros deseos!!!!!!!!!!!!!