Cactus deseados (fotos)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 25/3/10.

  1. Re: cactus deseados. (con foto)

    que lindo Angela!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: esta en mi larguisima lista!!!:11risotada:
    Duvalia!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: buenisimos tus nuevos epis!!!!!!

    Angela!!! hermosos esos rhipsalis!!!!! Cris es muy generosa!!! tengo un hermanito de ellos!!!!

    Ch2, increibles esas fotos que has puesto!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  2. Re: cactus deseados. (con foto)

    Ana, el echinocereus es el mío... los de Ángela son los rhipsalis, es que con tantos deseados ya nos liamos, mejor los incluimos todos en la lista y acabamos antes, no? :11risotada:
     
  3. Re: cactus deseados. (con foto)

    si!!!!!!!! totalmente de acuerdo!!!!!!:smile:
    soy Alicia, no Ana :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  4. Re: cactus deseados. (con foto)

    Como estamooos!! Si es que levantarse temprano con este calor no pue ser buenooo :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. Re: cactus deseados. (con foto)

    Hola a tod@s, hoy he recibido ¡¡por fin!!, dos esquejitos de una de mis deseadas, Schlumbergera opuntioides :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y como estoy que no quepo en mi, aquí los presento:
    IMG_2469.jpg

    Salud, María.
     
  6. Re: cactus deseados. (con foto)

    :alucinado: :corazoncitos: hermosos los esquejes María, ahora a cuidarlos mucho y a engordarlos para que después de unos años nos puedas hacer realidad el sueño a otros que también la tenemos en la lista ;) voy primer porque lo escribí primero!!! :11risotada:
     
  7. Re: cactus deseados. (con foto)



    que chula es:ojoscorazon: ,felicidades:beso: :beso:
     
  8. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: cactus deseados. (con foto)

    !si que es raro:sorprendido: chdos, no lo conocia me recuerda un muelle:11risotada: es bien chulo!!!!!!!
     
  9. Re: cactus deseados. (con foto)

    Por si a alguien le interesa, y como me consta que es dificil de encontrar, los he conseguido aquí:
    http://www.decactus.biz/main.html
    Yo sigo "flotando" :mrgreen:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: cactus deseados. (con foto)

    hola Maria, que bueno esos esquejes.....me alegro que te llegaran
    yo no me decidi a pedirlos..sera en otra ocasion;)
    saludos.
     
  11. Re: cactus deseados. (con foto)

    Pero es un cactus?

    Entré a la página que menciona María y en la mayoría de los apartes dice que está en actualización :(

    En qué capítulo se encuentra esta Eulychnia Castanea var. Spiralis para buscarla?

    Besos,
    ANGELA
     
  12. Re: cactus deseados. (con foto)

    Si, es un cactus epífito (si hablamos de mis esquejes).

    No, Ángela, yo hablaba de mis esquejes de Schlumbergera opuntioides, la planta que ha puesto Chdos, no está en ese sitio, y si, la página está en proceso de actualización.:-?
    Salud, María.
     
  13. Re: cactus deseados. (con foto)

    :meparto: es que estas listas de los más deseados nos ha dejado a más de uno como locos ...

    Gracias María por la aclaración.
     
  14. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: cactus deseados. (con foto)

    me alegro mucho que las consiguieras, ya tienen raíz, eso es muy bueno!!!!!!!!
     
  15. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    Re: cactus deseados. (con foto)

    hola, he añadido algunos mas en el primer mensage............
    y uno de ellos es esta belleza, que se lo e visto al compañero DavidTfe
    [​IMG]
    disocactus werckey..........
    !una que es un poco antojona, jeje...:smile: