Re: cactus deseados. (con foto) ¡¡Muchísimas gracias, Selina!! Ya te he mandado un privado diciéndotelo, pero te lo digo aquí también... ¡Gracias! Si es que con la gente este foro hay que morir!!
Re: cactus deseados. (con foto) hola chic@s, me alegro por todos los que de algun modo estais consiguiendo algun deseado... yo hace algun tiempo que ya no quiero desear ninguno... no es que no quiera es que no puedo... tengo todo el espacio disponible saturado... !!!pero........ este me requeteencanta y le buscaria un huequito para el!!! saludos.
Re: cactus deseados. (con foto) Chic@s, me gustaría haceros una sugerencia... para hacer más fácil saber cuáles son las listas de deseados de cada uno, no sea que haya alguno que una pueda enviar y se le "escape" por no haber visto la lista. Yo para poder actualizar mejor la mía, me hice un enlace en mi firma a la página de este hilo donde puse mi primera lista, y esa primera lista la modifiqué añadiendo los nuevos deseados o los conseguidos. De esta forma cada vez que tengo nuevos deseados o conseguidos, aunque los ponga por aquí por el foro, los añado también a la lista que tengo en mi firma... no sé, creo que eso lo hace más fácil, porque de otro modo, poniendo un nuevo deseado/conseguido aquí y otro allá, nos enteramos sólo de los últimos de las listas, y vamos olvidando los primeros. Bueno, o eso creo yo... lo digo aquí por si os gusta la idea.
Re: cactus deseados. (con foto) yo he perdido mi lista!!!!!!!!!! pero enseguida hago una!!!!!!!!!! Este hilo fue una idea genial Duvalia.
Re: cactus deseados. (con foto) !!!oooooh que gracia me parece muy buena idea Astartet...yo tambien estaba pensando algo.... por que nuestra primera lista se va quedando atras......
Re: cactus deseados. (con foto) Hola a todos, el otro dia buscando por internet me encontre con esta preciosidad, Coryphanta Poselgeri, la he incluido en mi lista de deseados, espero que os guste saludos ch2
Re: cactus deseados. (con foto) Hola, soy muy nueva en esto, pero hace un tiempito he empezado a tomarle el gusto a los cactus y sucus. Tengo unas poquitas que he comprado o me han regalado y últimamente me estoy animando con los semilleros. Estos dos son mis mas deseados Brain Cactus - Mammillaria Elongata Monstrosus Euphorbia obesa Esa es mi mas preferida de todass, parece un almohadoncito de pinchar alfileres
Re: cactus deseados. (con foto) SALUDOS A TOD@S. Me uno a este hilo, con uno que he deseado desde que me registre en el foro y que conoci los ferocactus. Ferocactus Chrysacanthus, si alguien lo ve, que no se le escape por favor . DUVALIA: Hermoso astrophytum.
Re: cactus deseados. (con foto) Betuch, yo tuve ese cactus hace mucho tiempo, cuando era pequeña... la mujer de la floristería me lo dio gratis porque estaba casi muerto (de hecho lo tenía aparte para tirarlo). Nunca supe si se recuperó o no, porque los pinchos lo cubrían absolutamente todo y no se atisbaba ni un poquito del cactus... pero yo lo cuidaba de todos modos por si acaso. No recuerdo qué fue de él... ahora estoy ojo avisor por si vuelve a aparecer por la floristería. No lo tengo en la lista porque si ya apareció una vez hay posibilidades de que vuelva a aparecer, así que es de los relativamente fáciles Si alguna vez lo encuentro, te cojo uno si todavía no lo tienes. Electrotrash, la euphorbia te aconsejo que la incluyas también en el hilo pongamos las "listas" sobre la mesa, del foro de suculentas. Es un hilo de sucus deseadas... es posible que ahí encuentres alguien que pueda mandarte un hijito.