Re: cactus deseados. (con foto) Duva mi amor, tu siempre tan linda ... pero fíjate que de mis deseados... ya se puede borrar el Echinocereus rubispinus, que ya lo tengo Gracias por el post y por el trabajo que te tomas
Re: cactus deseados. (con foto) !!!ya esta Milka...te quedo un huequito...para el proximo deseado... besos tesoro
Re: cactus deseados. (con foto) sí serás... ya ahora me siento obligada a pensar en otro deseado pa no dejarte el huequito vacío
Re: cactus deseados. (con foto) Bueno duva... acá traigo mi nuevo deseado para llenar el huequito que dejé vacío Yo tuve ésta Parodia penicillata La compré hace un par de años a cactus art como un pedido conjunto que hice con otro forero, éste años decidió morir La compré por su hermosa floración pero nunca la vi Si alguien quisiera ser mi hada madrina o mi padrino mágico... sería genial poder tenerla ya sea para intercambiarla o comprarla
Re: cactus deseados. (con foto) buenas primero quiero darle las gracias a duvalia por el trabajo que paso y ahora tengo que pedirte que modifiques mi lista conseguido la sulco espinas doradas, muchas gracias 1.-Echinocereus.viereckii.morricalli .f.espinas.cortas 2.-ARIOCARPUS KOTSCHOUBEYANUS 3.-euphorbia grandicornis 4.-Aztekium hintonii 5.-Matucana madisonuim (la mia decidio avandonarme ) 6.-aporocactus marianus faltan algunos mas pero ya los ire poniendo muchas gracias duvalia
Re: cactus deseados. (con foto) !!! hola Milka y Lunas...ya estan unos quitados y otros añadidos.... Milka ojala que encuetres esa paradia es bellisima con flores o sin ellas!!! y lo dos ultimos tuyos...no te cuento lunas, tambien yo los quiero besos chicas..
Re: cactus deseados. (con foto) Muchas gracias, guapa!! Nada que perdonar, por supuesto... total, si alguna vez me encuentro con la capiapoa no creas tampoco que le voy a hacer ascos
Re: cactus deseados. (con foto) Bueno, en vista de que ahora mismo mi "zona cactus" está completita, no pensaba añadir más a la lista, pero... ¡Es que este no puedo dejarlo de poner! Duvalia, cuando puedas... ¿me lo añades? -Eulychnia Castanea Spiralis: Y ahora sí que ya no más... de momento
Re: cactus deseados. (con foto) hola Astartet, es una preciocidad...se parece un pirulo aprovecho y te lo pongo tambien a ti, cris. y de paso le pongo el nombre, en el de chdos que no lo tenia. asi que, tres pajaros de un tiro voy a ponerlos!!!
Re: cactus deseados. (con foto) Duvalia!! vaya trabajo el tuyo!! no lo había visto, muchas gracias, te quedó genial
Re: cactus deseados. (con foto) un beso para vosotras chicas... !!!bueno David, la verdad que fue un trabajo...me llevo mas de dos dias... recoger todas las fotos, apuntar los nombres...a quien pertenece cada una de las 37 paginas...lo tenia que haber hecho antes y no se habria acumulado pero no pasa nada...cuando se hacen las cosas con ganas... ahora es muy facil... y ligerito... aqui estoy para lo que querais poner o quitar
Re: cactus deseados. (con foto) ASTARTED: Hermoso deseado, en verdad es asi, no se si recuerdo bien pero una vez lei que le amarraban de tal forma que las espinas se hundian o algo asi. Espero que sea todo naturalito, si es asi lo agrego a mi lista tambien