Re: cactus deseados. (con foto) Que chulo te ha quedao duvalia y menudo trabajito, muchas gracias por tu esfuerzo un
Re: cactus deseados. (con foto) Yo también espero que sea todo natural, o una mutación espontánea en todo caso. Es divino.
Re: cactus deseados. (con foto) holaaaaa...que tal ? bueno pues voy a borrarme a mi misma...uno de mis deseados...que hoy mismo me lo ha mandado una Amiga del foro ...un beso amiga es el celinicereus werckley...
Re: cactus deseados. (con foto) Lo he buscado por Google y es precioso!! Me alegro de que lo tengas, Duvalia!!
Re: cactus deseados. (con foto) gracias chicas... mirad...que tres esquejes mas lindos...muy verdes, por que segun me dice quien me los envia estan a la sombra. ojala que me agarren, y crezcan mucho para compartir con quien guste...
Re: cactus deseados. (con foto) Chic@s! Mi pequeño aporocactus flagelliformis, un esquejito que me mandó una forera a través de este hilo ( ) me ha dado hoy una sorpresa estupenda y un poco desconcertante... ¡Un capullo! Pensé que era un nuevo brote, pero creo que es un capullo, es rosadito, todavía muy pequeño, y está en la parte inferior del esqueje (que si ya tiene capullos es que ya no lo tengo que llamar "esqueje")... estoy segura de que antes no lo tenía, o lo tenía, pero más pequeño y ahora ha crecido un poco más... lo desconcertante es que sea con este tiempo, ¿no? ¿creeis que evolucionará, o se estopeará? También por lo que sé creo que puede quedarse en reposo hasta que vuelva el buen tiempo... pensaba no dejar de regar los esquejes (aunque sí ponerlos a cubierto), aunque no reposaran, para que este año enraícen bien... con este, supongo que mientras el capullo siga creciendo, el riego es obligado Una duda más: ¿qué tal se le da el frío a este cactus, lo soporta bien? Si no, tendré que buscar el modo de mantenerlo caliente, o agua + frío... malo. Si tuviera cámara hubiera puesto un hilo aparte con la consiguiente foto , pero como no la tengo, he decidido ponerlo aquí, ya que este hilo y sus habitantes son los "culpables" de que tenga mi primer capullito de aporocactus... y de paso lo subo un poco, pa`que no se nos pierda en los abismos XD.
Re: cactus deseados. (con foto) Astartet el capullo seguramente se estaba formando ya en la planta madre, al cortarle el esqueje, este siguió con lo que estaba haciendo, el pimpollo prosperará o no, dependiendo de la fuerza que tenga el esqueje, y solo decidirá si lo abre o lo aborta. En cuanto al frío, riego y demás, a menos que te lo hayan mandado con raíz, debés tratarlo como esqueje, que es mas delicado que planta.
Re: cactus deseados. (con foto) Este venía con raíz, entonces, ¿lo trato como a cualquier otro cactus? ¿reposo?. Muchas gracias
Re: cactus deseados. (con foto) SALUDOS MUCHACH@S. DUVALIA: No me habia fijado de la artuda tarea de recopilaciòn que has hecho con todos los deseados de este hilo. ASTARTET: Me alegra que estes a punto de ver florecer a ese hermoso cactus, espero todo se logre de maravilla. Y bueno, tratando de saber mas sobre los gymnos me tope con uno que desde que lo vi supe que formaria parte de mi lista de deseados. Gymnocalycium vatteri v. espiralis. Si alguien sabe de el, no dude que comunicarse A caso no es hermoso???
Re: cactus deseados. (con foto) Es raro y muy bonito betuch, que suerte en conseguir esas bellezas a cuidarlo y que te regale muuuuuchas flores un saludo
Re: cactus deseados. (con foto) Astartet...te hace falta una camarita...te perderas imagenes de tus plantas que jamas podras recuperar...aunque sean del movil. me alegro por ese capullito de tu aporo Betuch es precioso, yo tengo uno, pero no espiralis... jamas lo habia visto no me quedo claro si ya lo tienes...o te gustaria tenerlo? para ponertelo en tu lista.........
Re: cactus deseados. (con foto) Upss, no aclare, es que quise decir que forma parte de mi lista de cactus deseados, disculpen la confusion Pues yo de gymnos nada mas tengo el multiproliferum, el mas comun creo
Re: cactus deseados. (con foto) que manera de aumentar los deseados, quiero ese gymno tambien, que lindo!!!!!