Cactus deseados (fotos)

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por duvalia, 25/3/10.

1. BETUCH

BETUCH alberto

Re: cactus deseados. (con foto)

Supuse que no solo yo estaria tras de el :11risotada:

2. crisangel

crisangel chamana cactusera

lo malo es que yo lo acabo de conocer, esto es enfermizo :11risotada:

3. duvalia

duvalia

dentro de un ratito, los voy añadiendo a la lista...
    es guapisimo seguro que a mas de uno se nos antoja:11risotada:
    -----------------------------------------------------------------

bueno ya los puse mira cris, el que te añadi a tu lista...
    es el mismo pero mira como se ve aqui en flor.

4. BETUCH

BETUCH alberto

DUVALIA: Andele, esa se ve mejor, tambien la vi pero como la otra esta desde otra perspectiva donde se ve mas espiral pues puse esa. :11risotada:

5. duvalia

duvalia

mira Betuch, mi vatteri no spiralis...tambien es guapito verdad???

6. BETUCH

BETUCH alberto

WOooow :ojoscorazon:, esta increible, la flor esta hermosa, esas espinas estan de lujo. No siguas que mi lista de deseados aumentara :meparto:

Vatteri no espiralis :meparto: me gusto eso. :5-okey:

7. duvalia

duvalia

Betuch, como se que te gustan mucho los Gymnos...
    te dedico esta foto de mi baldianum...y este si que es
    facilito de conseguir, bueno al menos por aqui.
    Aqui tienes Betuch para ti...

8. crisangel

que preciosos gimnos!!!!! Duvalia ese con la flor crestada tambien lo he visto y tu baldianum está hermoso!!!!!!!!! yo tengo pero aun es bastante pequeño, pero no pierdo la esperanza de ver la flor, porque florecen de muy jovencitos.

9. crisangel

acabo de ver el primer hilo, está muy bueno!!!!!!!!!!! que trabajo que has hecho, si podés tambien agregame la puna boniae que creí que la conseguía y me falló, pero ya caerá :smile:

10. Re: cactus deseados. (con foto)

¡Muchas gracias!
    Espero que lo consiga... había pensado dejar de regar ya a todos los cactus para el invierno, pero resulta que tras dos días de lluvia ahora viene un hermoso días de calorcito como hoy... y los veo con la tierra tan seca y pienso que aún es pronto... así que hoy van a tener todavía un riego más... a este paso, igual le da tiempo de florecer y todo :11risotada: , si no, con que no lo aborte y lo guarde pa`luego me conformo.

Ya te digo!! Y no veas la pena que tengo... :desconsolado: , estoy intentando juntar dinero para comprarla yo porque con esta crisis no es plan de pedírsela a mis padres (me temo que a los 23 años sigo siendo una hija-parásito sin trabajo ni pensamiento de independizarse, qué triste... :icon_redface: ). Lo malo es que con eso de todos los fines de semana salir no hay manera. A ver si viene una temporada de lluvia, me chafa los planes unas cuantas semanas y puedo juntar el dinero antes de que se abra la flor :11risotada: . Con el móvil lo malo es que este ordenador es de mesa y no tiene blootooh, o si lo tiene, no lo sé instalar, así que pasar las fotos del móvil necesitaría un cable, y no hay cable para eso, me temo :( :(
    Así que de momento tendré que seguir con las ganas... me muero por volver a subir fotos a esa galería, ahora que me había hecho un blog para dedicarlo sólo a las plantas... :(

11. BETUCH

BETUCH alberto

DUVALIA Me has dado en el mero corazon con esa imagen :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

En primera porque me gustan mucho los gymnos como has dicho y en segunda porque las flores son rojas (o al menos eso parece) y el color rojo es mi perdiciòn :ojoscorazon:

Pues en mi estado no se consiguen, pero si por pedido a otros estados en viveros muy conocidos pero para eso se necesita un monto minimo de compra mas gastos de envio y pues no es tan rentable. Tuve gymnos baldianum pero no los logre. Los mande a pedir a un vivero como te decia, y para eso gaste como unos 40 euros, para solo unos 14 cactus y envio, entre esos estaba los baldianum. Los tuyos estan hermosos.

Me he dado cuenta que en españa hay como una especie de como llamarlo, :icon_rolleyes: cultura, maña??? de vender plantas hasta en los supermercados mas pequeños, creo que hasta en la tienda de la esquina, pero en mi estado y creo que en parte de la republica mexicana no se hace eso, cuando mucho encontrarias algunas plantas de interios y eso si hay suerte de encontrarlas. Yo creo que por eso ustedes les es mas facil de toparse con un cactus. O estoy mal???

Gracias por la imagen.

ASTARTET: Pues no creo que el aporo sea como las antilopes que pueden atrasar el parto por un par de meses pero espero que si no da tiempo de que lo haga no sea con problemas.

12. duvalia

duvalia

hola Betuch, es verdad lo que dices, por aqui en España, encuentras el sector
    de jardineria con todo tipo de plantas...en cualquier centro comercial, en tiendas pequeñas de Alimentacion, en los todo a un Euro de los chinos...
    y claro en los viveros que abundan por todas partes.

me alegro que te guste el Gymno de flores rojas.

un saludo.

13. BETUCH

BETUCH alberto

Ufff me costo encontrar el hilo, estaba 4 paginas atras :-?

Me acorde que hay que agregar otro a mi lista de deseados:

Tephorocactus articulatus var. papyracanthus

Lo que me gusta es lo feito que se ve :11risotada:

ASTARTED: Mejor esperamos un poquito para ver resultados. :beso:

SALUDOS A TOD@S.

14. crisangel

de este te puedo mandar un pedacito, tengo uno pequeño, pero se puede esquejar. Te mando un mp

15. duvalia

duvalia

hace un ratito Edite, para ti cris, y para Betuch...y mira que pronto el amigo Betuch, va a conseguir gracias a ti, su ultimo de la lista....

ojala todos fueramos igual de generosos que tu, cris...

betuch cuando lo tengas ya sabes, nos lo enseñas que nos gusta ver...
    y de paso te lo borro...

me gusta añadir, pero mas me gusta borrar...eso significa que esa persona consiguio uno de sus deseados cactucitos.