Hola amig@s este año la gran kedada de el ejido es el 9 de marzo como desde hace años el amigo Paco tiene alli miles y miles cactus para escojer .volveremos a encontranos con muchos amigos cactoadictos de toda España y como siempre despues de comer visitaremos el vivero de epiphytas del amigo Cristobal y si es posible el domingo por la mañana visitaremos otro vivero que comentare cuando lo confirme nso vemos en el ejido
Re: EL EJIDO 2013 hola, yo tambien creo estaré. Decid a Jesus k lo cuelgue arriba o se perdera todos los días abajo un saludo
Re: EL EJIDO 2013 Bueno, me alegro que ya esté por aquí el aviso...... a ver si pasa pronto febrero, que es un mes que ni fu ni fa y llega la esperada kedada...... Besos.
Re: EL EJIDO 2013 Eduardo, ya hace varios años que no vienes, a ver si el clan valenciano no os vendeis tan caros, que luego si quereis que nosotros vayamos por ahí, venga, ánimo y hasta El Ejido. Saludos
Re: EL EJIDO 2013 Sólo dos, pero ya sabes lo que pasa. Desde luego que si es posible, nada me gustaría más.
Re: EL EJIDO 2013 Gracias Jesús por ponerle la chincheta. Espero que éste año seamos muchos y seguro que Paco nos tiene preparadas verdaderas maravillas. Besos.
Re: EL EJIDO 2013 No seas tripero, que todavía falta mucho, pero bueno, comeremos en la gasolinera que ha cambiado de propietario y lo ha cojido una familia, que en principio, son de confianza. Ya veremos más adelante el menú para elegir. Saludos