Cactus en Alcampo

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por robert, 3/9/14.

1. robert

robert

Es que hay que saber también cuando comprar :11risotada::okey:

2. Terraza Malva

Terraza Malva

:11risotada: O ir mucho por Alcampo!!!!

3. robert

robert

Las fotos son de ayer, pero es posible que no han llegado a todas las tiendas:desconsolado::(

4. robert

robert

tambien:meparto::meparto::okey::okey:

5. Hyla

Hyla

En el Alcampo de Sant Adrià del Besòs sí que ha llegado... he aprovechado y me he pillado tres que no tenía ;)

6. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Robert!! y si compras algunos para intercambiar?? eso seria mejor que picar los cactus :( malvado xD

7. robert

robert

A ver si me explico @J.Ivan, si compro los cactus especial para intercambiar tendre que recibir plantas que en su valor tienen que compensar lo que pago por la planta y también por el envio. Por que es otra cosa si ya tengo las plantas yo o que las he comprado ya por equivocación.

8. J.Ivan

J.Ivan Psicólogo-Cactucero

Por ejemplo, tienes una rebutia con muuuchos hijuelos de ahi tienes bastante para intercambiar :smile: y claro todos los intercambios tienen que ser equivalentes robert.

9. robert

robert

Yo creo que las rebutias que están en la venta en Alcampo ya las tengo todas, asi que si buscas algunas de estas, me lo puedes decir;):okey:

10. GsaraG

GsaraG

Hola a todos¡¡ al final me pude pasar y coger algunos.... jajajjaja no me pude resistir a coger solo tres os enseño los que cogí.

Voy a poner también las fotos en el hilo de identificar cactus, pero si me podéis decir por aqué el nombre de alguno sería genial¡

Saludos¡¡ :icon_biggrin:

11. robert

robert

He pasado hoy por Alcampo y quedaban bastante pocos a la venta, es que parecían irresistibles :ojoscorazon::11risotada: En la segunda foto, tienes la mammillaria hahniana. :okey:

12. jucacactus

jucacactus

Nosotros pasamos ayer por el de Moratalaz y efectivamente, quedan muy pocos. Aun así, cogimos cuatro crasas y dos cactus. El precio es 1,49, pero si te llevas tres, pagas dos, con lo que en realidad, salen a 1€ (los trucos comerciales para que te lleves más). Luego había otros a 5,65 con cartel con el nombre de la especie. Y finalmente unos "gigantes" , creo que a 14 €.

Un saludo

13. lagartijas

lagartijas

Yo estuve el sábado por el de alcorcon y por el de parquesur y poca cosa, en el de parquesur algo más pero tampoco mucho, luego ya que me lie, me pase por el verdecora de parquesur y de la m-50 y en este último enganche un G. Damsii que me gustó y había algunos más

14. robert

robert

En principio es ideal llegar cuando traen el lote nuevo, por que luego, las opciones de encontrar algo interesante bajan según mas tardes se acude a la tienda. :roll::13mellado: