En el Alcampo de Sant Adrià del Besòs sí que ha llegado... he aprovechado y me he pillado tres que no tenía
A ver si me explico @J.Ivan, si compro los cactus especial para intercambiar tendre que recibir plantas que en su valor tienen que compensar lo que pago por la planta y también por el envio. Por que es otra cosa si ya tengo las plantas yo o que las he comprado ya por equivocación.
Por ejemplo, tienes una rebutia con muuuchos hijuelos de ahi tienes bastante para intercambiar y claro todos los intercambios tienen que ser equivalentes robert.
Yo creo que las rebutias que están en la venta en Alcampo ya las tengo todas, asi que si buscas algunas de estas, me lo puedes decir
Hola a todos¡¡ al final me pude pasar y coger algunos.... jajajjaja no me pude resistir a coger solo tres os enseño los que cogí. Voy a poner también las fotos en el hilo de identificar cactus, pero si me podéis decir por aqué el nombre de alguno sería genial¡ Saludos¡¡
He pasado hoy por Alcampo y quedaban bastante pocos a la venta, es que parecían irresistibles En la segunda foto, tienes la mammillaria hahniana.
Nosotros pasamos ayer por el de Moratalaz y efectivamente, quedan muy pocos. Aun así, cogimos cuatro crasas y dos cactus. El precio es 1,49, pero si te llevas tres, pagas dos, con lo que en realidad, salen a 1€ (los trucos comerciales para que te lleves más). Luego había otros a 5,65 con cartel con el nombre de la especie. Y finalmente unos "gigantes" , creo que a 14 €. Un saludo
Yo estuve el sábado por el de alcorcon y por el de parquesur y poca cosa, en el de parquesur algo más pero tampoco mucho, luego ya que me lie, me pase por el verdecora de parquesur y de la m-50 y en este último enganche un G. Damsii que me gustó y había algunos más
En principio es ideal llegar cuando traen el lote nuevo, por que luego, las opciones de encontrar algo interesante bajan según mas tardes se acude a la tienda.