CACTUS EN COLOMBIA

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por iturriago, 24/10/06.

  1. iturriago

    iturriago TODO ES POSIBLE

    :happy:
    Hola quiero saber quienes son los que le agradan los cactus en colombia.
    No creo que soy yo solo, espero se pongan en contacto para compartir todo lo relacionado con estas hermosas plantas.:52aleluya:
     
  2. YOLY PEREZ

    YOLY PEREZ

    Mensajes:
    1
    ! Hola ! soy nueva recien entre hoy ,ya que mi interes de encontrar personas amantes de los cactus , me llevo a toparme con el foro ,tambien colecciono cactus desde hace mucho tiempo y ahora nuevamente estoy comenzando y quisiera saber de otros generos de los que comunmente vemos aqui en nuestro pais . :razz: ESPERO NOS PONGAMOS EN CONTACTO :happy: .Vivo en barranquilla.
     
  3. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    actualmente estoy recopilando las distintas especies que hay de cactus en Venezuela, de algunas ya tengo semillas para intercambiar si estan interesados hagamenlo saber por este medio para realizar el intercambio, si tienen semillas no importa el genro de cactus que tenga seria genial intercambiar, asi expandimos nuestra coleccion y animamos a otros, gracias y cuidense
     
  4. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Hola soy de Panamá y tengo algunas semillas variadas que compre en el super ,a lo mejor podamos cambiar.Este es mi correo facarielaguilar@gmail.com:happy:
     
  5. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    iturriago, ceo que hay una pagina o foro con tu gente pero aca estamos nosotros para darte apoyo en tu coleccion, ya que el intercambio o simplemente dar semillas es lo que impulsa a este foro asi como su gente buena de corazon a compartir sus concoimientos, cuidate
     
  6. PANACACTUS

    PANACACTUS Be always nice...

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    P A N A M Á - Tropical húmedo
    Igual yo vi ese post, revisa y lo verás, pero apoyo la idea dle compañero de intercambios.
     
  7. -----...

    -----...

    Mensajes:
    1.294
    HOLA LOS QUE ESTAMOS AL OTRO LADO DEL CHARCO GRANDE ENTRAMOS O NO ENTRAMOS EN LO DEL INTERCAMBIO?AL SEÑOR MANUEL ANTONIO LE MANDE AHORA TENGO DE ESTE FEROCACTUS HAEMATACANTHUS ALGUIEN QUIERE 2ed8vog.jpg BUENO ESO EN EL CASO DE QUE SE ME ADMITA.
     
  8. Lilith_vzla

    Lilith_vzla Desde Venezuela

    Mensajes:
    495
    Ubicación:
    Venezuela
    hola, soy de Venezuela, me anoto en el intercambio.
    al final em mi firma esta el link a mi galeria de flickr..

    saludos