Madre mía Ana, cuántas flores vas a tener!!! cuando digan de abrir va a ser un espectáculo asomarse a tu balcón ya nos las enseñarás, yo quiero verlas!! Mi marksiana no se ha decidido todavía, ya está entrando el sol al patio asique no creo que tarden mucho en arrancar más de uno... Este último podría ser un stetsonia coryne?? No es igual, pero se le parece...
Que bonita Ana!! Y queé roja!!!! Ya verás, enseguida se te abren las otras, además ,no las cierra por la noche
3 Ferocactus glaucescens inermis No sé si lo he identificado correctamente, no tenía etiqueta con el nombre. Recién comprado esta tarde. Resulta que una amiga me ha avisado de que hay unas macetitas tipo rústico en el Jardiland y cuando he ido... pues me ha gustado este trío tan gracioso . El precio lo he visto muy bien: 1'90€. Yo que era enemiga del Jardiland... y ahora creo que tendré que pasarme de vez en cuando ¿Acerté con su nombre y apellidos? Yo lo voy a llamar Ferocactus '3 en 1'
Anaaaaa, siempre 3 mejor que uno Y por ese precio aún mejor Pero son un injerto?? Hijuelos??? yo tengo uno igual identificado con ese nombre Que más tenían en ese jardiland??? Os leo que pillais lithops y todo ...aquí no hay tiendas de esas
Yo creo que son hijuelos, no me parece injerto. De repente lo imaginé más grande y lleno de flores y... ya estaba en mi mano. Pues de lithops no había nada que mereciera la pena. Macetitas de las más enanas con ejemplares típicos y algunos ya medio muertos por ahogamiento , la verdad.
Muchas gracias @dinfelu . La verdad es que lo veo con energía sacando retoños. Aunque ahora me pregunto si hice bien en ponerle el sustrato tan poco orgánico, pues toda esa prole de hijuelos tendrá que alimentarse bien :O_o: