Muchas gracias, @PaulaRZS . Me alegro de que también te guste. Cuando hay poco espacio hay que ingeniárselas
Me hiciste tomar el gustito por los cactus, Ana. Antes de conocerte: Después de conocerte: Gracias, Ani!!!
¡Jajajaja! Muy bueno, Ser . Y con tooodo el espacio que aún te debe de quedar libre en el terreno, seguro que terminarás albergarás algunos más .
Este fin de semana pascual me propuse cubrir la zona de piedritas porque es muuuuuuuy difícil desmalezar entre cactus. Me pincho todo.
No me extraña, a pesar de que andemos con ojo es a veces inevitable recibir alguna de sus 'caricias' :Unsure:
Me falta decidir el color. Estoy entre las escallas de granito grises y las rosadas. Creo que las grises quedarán mejor. Y después pensaré en cómo evitar que las piedritas se esparzan por todo el jardín. Quizás un reborde de metal, no?
Ana, Felicidades por tus nuevos compañeros, super bonitos Me encanta Agroideas Si un dia voy, seguro que no me saca ni una grua de alli
Alaaaaaa, como mola! Ser, y porque no pones el borde de contención con piedras más gordas semienterradas??? Esto son las dos primeras fotos que me han aparecido, pero hay cada cosa más chula que nada por ahi ....solo es una idea, porque también puedes hacer una rocalla....
Pues yo creo que piedras de esas a lo mejor en una cantera es donde más barato te saldrá, o en empresas de construcción...
Qué hermosura de ejemplos! Me hiciste ver algo importante. La mejor solución es aquella que parece más natural. Es decir, aquella donde las rocas parecen emerger del suelo más que estar simplemente dispuestas por manos humanas. No lo crees así?